Noticias
Asfaltado en el Matadero: siete calles renovadas y más pasos previstos
La alcaldesa Miranda visitó las obras del plan municipal de asfaltado que ya ha intervenido en siete calles del barrio del Matadero, incluida la vía principal Cultura Mejias, que no se asfaltaba desde hace más de quince años. El programa dispone de 2.300.000 euros y prevé una segunda fase de 1.400.000 euros.
El plan municipal de asfaltado llegó este jueves al barrio del Matadero, donde se han intervenido siete calles. La alcaldesa, Miranda, acompañada de vecinos, comprobó los trabajos en la principal vía del barrio, Cultura Mejias, que según los residentes no se asfaltaba desde hace más de quince años. El programa inicial cuenta con una dotación de 2.300.000 euros.
El proyecto se desarrolla en régimen permanente y no como actuaciones puntuales, explicaron responsables municipales. Para agilizar las labores, el plan se estructura en tres lotes que permitirán trabajar de forma simultánea con tres empresas. Las condiciones meteorológicas, con altas temperaturas y ausencia de lluvia, han favorecido la colocación y la adherencia de la nueva capa asfáltica, según informaron técnicos municipales.
La alcaldesa anunció que, una vez concluido este paquete de obras, el Ayuntamiento diseñará una nueva intervención con una inversión prevista de 1.400.000 euros. El objetivo declarado por el gobierno local es establecer un calendario periódico de asfaltados para mantener las vías de la ciudad en buenas condiciones y evitar reparaciones aisladas.
-
Saludhace 5 días«La piel tiene memoria»: Quirónsalud Huelva recuerda la importancia de mantener la protección solar durante todo el año
-
Noticiashace 4 díasEl Pleno desbloquea la ordenación de la Plaza de La Soledad y protege sus restos arqueológicos
-
Noticiashace 7 díasHasta 2 horas y 8 minutos para viajar en tren entre Huelva y Sevilla
-
Noticiashace 1 díaBeas protagonizará la Feria de Otoño y del Caballo de Huelva 2026
-
Deporteshace 6 díasLa donación de órganos toma el protagonismo en el partido del Recreativo ante el Jerez
-
Noticiashace 6 díasUn videopódcast reúne a creadores digitales para proyectar la marca Huelva
-
Noticiashace 6 díasLa nueva limpieza y recogida de residuos saldrá a licitación este jueves
-
Noticiashace 5 díasEl PP fija el 28 de noviembre para elegir a su dirección provincial






