Deportes
Prats y Wehber, ambos jugadores llegan para reforzar la banda derecha
El Recreativo prosigue con su ronda de presentaciones.
Este viernes ha sido el turno de Pol Prats y Charbel Wehbe los que han comparecido ante los medios de comunicación.
El exterior diestro de Tortosa, se ha mostrado muy ilusionado con su llegada a Huelva donde espera contribuir a lograr el objetivo. Jugador de banda derecha con desborde y velocidad, quiere ser importante en un equipo llamado a ocupar los puestos altos de la tabla.
En el caso de Wehbe, viene a reforzar el lateral derecho, una posición en la que tan sólo está disponible Néstor Senra mientras Alex Carrasco consuma su recuperación.
Internacional sub 23 con la República Dominicana, llega desde el filial del Castellón pudiendo también actuar como central.
Tras la disputa del Trofeo Colombino, la plantilla se prepara de cara los dos próximos compromisos de la próxima semana, el martes en Punta Umbría ante el Dos Hermanas y el jueves ante el Club Deportivo Lamiya.
-
Deporteshace 3 horasHuelva presenta el XXII Trofeo Colombino de Tiro con Arco, 8 y 9 de agosto.
-
Noticiashace 2 horasRecuperados dos trajes de maceros y el antiguo paño de Plenos de la Diputación Provincial
-
Noticiashace 3 horasVelá de Santa Ana, Adela de Mora reivindica la historia del Matadero en su pregón
-
Deporteshace 5 horasEl futuro de Paolo en el aire, una oferta por el canterano le sitúa en la rampa de salida
-
Deporteshace 1 díaLVII Trofeo Colombino, El Betis se lleva la Carabela de Plata ante un buen Recre (0-1)
-
Noticiashace 4 horasJunta Rectora UNED, Diputación toma el relevo en la Presidencia del Consorcio
-
Noticiashace 3 horasSantos Chocano estrena imagen, el Ayuntamiento culmina la transformación del entorno
-
Noticiashace 1 díaVisitas guiadas a la excavación de la plaza de la Vera Cruz






