Noticias
Junta Rectora UNED, Diputación toma el relevo en la Presidencia del Consorcio
La Junta Rectora de la UNED ha abordado el relevo en la Presidencia del Consorcio en Huelva.
Tal y como recoge el artículo 14 de los Estatutos, pasa en esta ocasión del Consistorio onubense a la Diputación Provincial.
Durante la sesión celebrada en el Ayuntamiento se han aprobado las Cuentas Anuales del ejercicio 2025, la propuesta de presupuesto del Centro Asociado para 2027 y la ampliación de nuevas titulaciones como el doble grado de Economía y Matemáticas o el de Psicología y Criminología.
Toda una apuesta que responde a los retos actuales de la ciudad.
Una inversión de futuro para que el centro continúe siendo una referencia académica, cultural y de oportunidades para todos los onubenses.
-
Deporteshace 2 horasHuelva presenta el XXII Trofeo Colombino de Tiro con Arco, 8 y 9 de agosto.
-
Deporteshace 1 horaPrats y Wehber, ambos jugadores llegan para reforzar la banda derecha
-
Noticiashace 58 minutosRecuperados dos trajes de maceros y el antiguo paño de Plenos de la Diputación Provincial
-
Deporteshace 4 horasEl futuro de Paolo en el aire, una oferta por el canterano le sitúa en la rampa de salida
-
Noticiashace 2 horasVelá de Santa Ana, Adela de Mora reivindica la historia del Matadero en su pregón
-
Deporteshace 1 díaLVII Trofeo Colombino, El Betis se lleva la Carabela de Plata ante un buen Recre (0-1)
-
Noticiashace 2 horasSantos Chocano estrena imagen, el Ayuntamiento culmina la transformación del entorno
-
Noticiashace 1 díaVisitas guiadas a la excavación de la plaza de la Vera Cruz






