Noticias
Renovado el convenio del Ayuntamiento de Huelva con la Asociación Santa Águeda
Un año más, el Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda han renovado su convenio de colaboración.
Con esta firma, la entidad recibirá una ayuda fundamental para el servicio que prestan a muchos onubenses y ciudadanos de toda la provincia. La alcaldesa, Pilar Miranda, se desplazaba hasta la sede para conocer más de cerca cómo están afrontando este nuevo curso.
Durante su visita, la primera edil pudo conversar con la junta directiva y diferentes socias sobre las actividades y terapias que llevan a cabo. Una ayuda básica en sus procesos de recuperación.
-
Entretenimientohace 6 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Entretenimientohace 1 día⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 2 días16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 1 díaHuelva pone nombre y rostro a la tragedia de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 6 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra






