Noticias
Jabones solidarios a beneficio de ADEMO
El alumnado del CEIP La picota, del municipio onubense de El Berrocal, vuelven a demostrar un año más su solidaridad. Fabrican jabones naturales de glicerina para recaudar fondos en beneficio de la Asociación ADEMO de la capital. En la sede de la entidad nos contaban esta mañana los detalles del proyecto.
Estos jabones llevan dos componentes imprescindibles: glicerina y kilos y kilos de solidaridad. Son el resultado del trabajo en equipo de los alumnos y alumnas del Ceip La Picota, de El Berrocal. Toda la recaudación irá destinada a Ademo, la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense.
Se trata de un colegio peculiar, pequeño, pero en el que hacen grandes cosas. Son un aula unitaria de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. En sus dos proyectos solidarios llegaron a recaudar 2600 y 4600 euros. Pero su meta no es económica.
Desde la entidad acogen la iniciativa emocionados y muy agradecidos, no sólo de ser los destinatarios de esta actividad solidaria, sino por la cantidad de valores que transmiten a los más pequeños.
La entidad lucha día a día por mejorar la calidad de vida de sus usuarios y familiares, en tiempos en los que cada vez atienden a más personas, en una sede que se les queda pequeña.
Por ello es esencial que respiremos este olor a solidaridad y que ojalá inunde cada rincón de la capital.

-
Deporteshace 3 días
Todo listo para la 10K Puerta del Descubrimiento en Huelva
-
Deporteshace 2 días
Huelva se prepara para el centenario de la Copa del Rey de Tenis
-
Noticiashace 3 días
La exposición fotográfica Contemporarte celebra su decimosexta edición
-
Deporteshace 2 días
El Consejo Superior de Deportes autoriza la venta del Recreativo de Huelva a GS Vael Management
-
Noticiashace 3 días
El Espacio Santa Fe reabre sus puertas tras dos décadas de cierre
-
Noticiashace 3 días
Platero y el Rocío: Una exposición pictórica en la Fundación Cajasol
-
Deporteshace 2 días
Adán Vázquez se corona campeón andaluz en categoría joven
-
Noticiashace 2 días
El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva cierra un curso récord