Deportes
Tercera victoria consecutiva del Recreativo que se asienta en la zona cómoda de la tabla
Se resistió la tercera victoria consecutiva para el Decano. Hubo que esperar hasta el minuto 93, para que Caye Quintana, que esta vez no fue titular, anotara el tanto de la victoria, cuando el empate parecía inamovible.
Y sobre todo después de ver malograda, instantes antes, esta ocasión de Josiel Núñez. El panameño, poco después, se desquitó el mal sabor de boca participando en el origen de la jugada del gol. Pero no fue un partido de grandes ocasiones. El Sanluqueño gozó de algunas claras, sobre todo en el arranque del choque.
El Decano tuvo sus mejores momentos al final del primer acto. Pero el inicio de la segunda parte ofreció un juego tedioso, con poca profundidad. Solo De la Rosa parecía empecinado en quebrar el entramado defensivo del equipo gaditano, hasta que se le fundieron los plomos de agotamiento. Los cambios comenzaron esta vez a dar otro aire al ataque del Recreativo
Los puntos se quedan en Huelva, y la situación cambia de manera exponencial con tres victorias consecutivas.
-
Entretenimientohace 6 días🏀 Javi Castilla analiza el cierre de la Liga y los play-offs
-
Deporteshace 6 díasDos equipos invictos, Barcelona y Real Madrid, encabezan la fase de grupos del CADEBA Junior
-
Entretenimientohace 6 días⚽ Recreativo en la encrucijada: ¿fracaso o punto de inflexión?
-
Noticiashace 5 díasMaría Márquez reclama protocolos sanitarios más ágiles para personas laringectomizada
-
Entretenimientohace 2 días📣 Desde Dentro: Aviso por daños en vehículos
-
Noticiashace 1 díaPrecio medio de la vivienda sube a 1.668 €/m², crecimiento superior al 15%
-
Noticiashace 6 díasDetenido uno de los ciberestafadores más buscados de la provincia
-
Noticiashace 6 díasPasión no renueva con Los Gitanos para el Martes Santo 2027






