Noticias
Cinco proyectos onubenses pasan a la final de los Premios Emprendemos
Un jurado provincial ha seleccionado esta mañana a las cinco iniciativas que representarán a Huelva en la final de los Premios Emprendemos, convocado por la Junta de Andalucía. La gala final se celebrará en Huelva el 25 de junio de 2026.
Cinco proyectos empresariales de Huelva han sido elegidos esta mañana por un jurado provincial para competir por los Premios Emprendemos, convocado por la Junta de Andalucía. Las propuestas fueron seleccionadas entre las 25 iniciativas presentadas en la provincia y se medirán ahora con otras candidaturas andaluzas en la gran final que se celebrará el 25 de junio de 2026 en Huelva.
Los organizadores señalan que los proyectos distinguidos destacan por su carácter innovador y por su impacto social, económico o medioambiental. Varios de los promotores son jóvenes emprendedores que han apostado por desarrollar su actividad en su territorio natal, una circunstancia que, según los impulsores del certamen, requiere mayor visibilidad y apoyo para favorecer la empleabilidad y el crecimiento económico local.
La convocatoria de los Premios Emprendemos busca reconocer, apoyar y dar visibilidad a empresas con capacidad de generar riqueza y oportunidades. La elección de Huelva como sede de la gala final fue destacada por los promotores como una señal de impulso al talento provincial y una ocasión para proyectar las iniciativas seleccionadas ante el resto de la comunidad autónoma.
-
Deporteshace 3 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 6 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 6 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 6 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 5 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 3 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 5 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 6 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026






