Noticias
Inversión por habitante sube 61% y se reduce la lista de espera, según el PP
El Partido Popular de Huelva realizó un balance del Gobierno de Juanma Moreno en la antesala de las elecciones autonómicas, destacando avances en sanidad, educación, empleo, vivienda y dependencia. Manuel Andrés González resaltó la contratación de personal sanitario y el aumento de la inversión por habitante en un 61%.
En la antesala de las elecciones autonómicas, el Partido Popular de Huelva realizó hoy un balance del trabajo desarrollado por el Gobierno de Juanma Moreno, en el que afirmó que los servicios públicos han experimentado una transformación profunda. El portavoz local, Manuel Andrés González, señaló avances en áreas como sanidad, educación, empleo, vivienda de protección oficial y dependencia, y puso en valor el incremento del 61% en la inversión por habitante.
González destacó, según la nota del partido, un esfuerzo sin precedentes en la contratación de personal sanitario y la reducción de las listas de espera en más de 70.000 personas, situándose en 38.802 personas en lista de espera en Andalucía. También mencionó el impulso a la construcción de vivienda pública como una de las prioridades del Ejecutivo autonómico para garantizar derechos sociales y reforzar el estado de bienestar en Andalucía.
El balance, presentado por la formación provincial, se enmarca en la agenda política previa a los comicios autonómicos y fue expuesto como argumento del PP para justificar su gestión en la comunidad. El mensaje subraya la apuesta por la inversión y la mejora de servicios públicos como elementos centrales de la acción de gobierno atribuida a Juanma Moreno.
-
Noticiashace 7 díasAdelante Andalucía presenta sus candidaturas para las generales con Carmen Martín en Huelva
-
Noticiashace 1 díaLa UHU reivindica el legado de Zenobia Camprubí en el centenario del Lyceum
-
Noticiashace 7 díasLa Feria del Libro de Huelva celebra medio siglo con 22 stands y nuevas actividades
-
Noticiashace 6 díasDos autobuses de Emtusa difunden la prevención del cáncer de mama por Huelva
-
Noticiashace 7 díasLa Policía Local de Huelva intensificará los controles de velocidad los días 19 y 20 de octubre
-
Noticiashace 4 díasMónica Rossi no optará a la Alcaldía de Huelva en las municipales de 2027
-
Noticiashace 4 díasUn lazo, mil historias: Huelva reclama más apoyo frente al cáncer de mama
-
Noticiashace 4 díasEl proyecto de las Tres Velas se transforma en una única manzana de menor altura






