Noticias
Condenado a 11 años de cárcel por agresión sexual a menor en Huelva
La Audiencia Provincial de Huelva sentencia a un hombre por agresión sexual continuada a la hija de su pareja, de tan solo 13 años, durante el verano de 2023.
La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a once años y un día de prisión por agresión sexual continuada a la hija de su pareja, de 13 años, entre julio y agosto de 2023. Los hechos se produjeron en un municipio de la provincia onubense, donde residía con la familia.
Según la sentencia, el acusado aprovechaba la intimidad que la ocasión le brindaba para tocar a la menor con intenciones libidinosas. Estas situaciones no solo sucedían en el domicilio, sino también en el bar que el procesado regentaba en el pueblo. En uno de los episodios dentro de la vivienda, el hombre entró en la habitación de la menor y abusó de ella mientras intentaba defenderse, a lo que él respondía continuando con su comportamiento.
La menor relató los abusos a su madre, quien procedió a denunciar los hechos. La condena impuesta incluye una orden de alejamiento de al menos 200 metros durante 16 años y un día, a partir del inicio de la pena de cárcel, así como una medida de libertad vigilada por ocho años una vez cumplida la reclusión. Además, deberá indemnizar a la víctima con 5.000 euros por daños morales.
-
Noticiashace 2 díasBuscan a Rodrigo, joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 1 díaLocalizado en El Conquero el joven desaparecido en Huelva
-
Noticiashace 3 díasHallado el cuerpo sin vida de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido desde el pasado 10 de abril
-
Noticiashace 7 díasIncautados cerca de 6.000 kilos de cocaína en un gran operativo contra el narcotráfico en Huelva
-
Noticiashace 4 díasContinúa la búsqueda de Manuel Valle, el vecino de Corrales desaparecido en Aljaraque hace más de una semana
-
Deporteshace 3 díasArranca la Costa de la Luz Champion Cup 2026 en Huelva con notable competitividad
-
Noticiashace 5 díasInauguran monumento a La Moni en su barrio natal de Huelva
-
Deporteshace 2 días5.000 euros para el ganador en el estreno de Legend Games






