Entretenimiento
Agenda Semanal en Huelva: Diversidad Cultural y Artística
Esta fin de semana, Huelva se convierte en un hervidero de actividad cultural y artística, ofreciendo una amplia gama de eventos para todos los gustos. La Fundación Cajasol continúa su ciclo de conciertos con el talentoso pianista onubense Manuel Moreno, un artista apasionado por la composición y la improvisación. El flamenco, alma de nuestra tierra, también tiene un lugar destacado con espectáculos como el de Macarena López en el teatro Cinema de Corrales y las actuaciones de Rubén Franco y Lucía Beltrán, jóvenes promesas del flamenco.
La música sigue siendo protagonista con la presencia del Trío onubense Duna en Rock, ofreciendo una noche de riffs pesados y ritmos progresivos. Además, los amantes del fado podrán disfrutar del concierto de Jorge Goes en el centro de arte Harina de Otro Costal de Trigueros, una oportunidad única para sumergirse en la música del país vecino.
En el teatro municipal de Lepe, María Terremoto nos presenta su espectáculo «Cantaora», un recital que nos lleva a la esencia más pura del cante jerezano. Y para los aficionados al deporte, el domingo se presenta un emocionante encuentro de fútbol entre el Recreativo y el Atlético Sanluqueño.
La oferta cultural se completa con exposiciones como «Paisajes Deconstruidos» del onubense Pedro Rodríguez y actividades como la visita guiada al dolmen de Soto, que nos permitirá descubrir los secretos de este impresionante monumento funerario.
Ya disponible el programa completo en nuestra web A la Carta

-
Deporteshace 1 día
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 1 día
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Noticiashace 2 días
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 1 día
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Deporteshace 1 día
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 1 día
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 2 días
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 2 días
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno