Connect with us

Noticias

Vox presenta su candidatura por Huelva para las elecciones andaluzas

Manuel Gavira de Vox lanzó en Huelva su candidatura para el Parlamento andaluz, destacando promesas incumplidas y el aislamiento provincial.

Publicado

en


Manuel Gavira, candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, presentó en Huelva la candidatura de su partido al Parlamento andaluz por la provincia. Durante su intervención en el acto, Gavira solicitó el apoyo a su formación para las próximas elecciones autonómicas.

Gavira resaltó lo que considera promesas incumplidas en materia de infraestructuras por parte de los anteriores gobiernos. Asimismo, el cabeza de lista por Huelva, Rafael Segovia, subrayó la situación de aislamiento y falta de conexiones que, a su juicio, afecta a la provincia. Segovia defendió la necesidad de implementar cambios en la gestión pública para abordar estas carencias.

Segovia expresó que Huelva es una provincia marginada por lo que describió como la política del bipartidismo tradicional. Llamó a los ciudadanos a considerar que votar las mismas opciones políticas podría mantener el estancamiento actual, sugiriendo que la presencia de Vox en el gobierno podría influir de manera positiva en el desarrollo de la región.

Últimos videos en A la carta

Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001