Deportes
Aitor García sancionado con tres partidos tras incidente en el banquillo
El Comité de Competición impone tres partidos de sanción al jugador Aitor García. El club había presentado un recurso que fue desestimado.
Aitor García, jugador del Recreativo de Huelva, recibió una sanción de tres partidos por parte del Comité de Competición. La sanción se debe a una acción ocurrida el pasado sábado durante el encuentro contra la Unión Atlético, en la que García lanzó un balón al campo desde el banquillo tras ser sustituido por lesión.
El club intentó evitar la sanción mediante un recurso, el cual fue formalizado a tiempo, pero finalmente el Comité lo desestimó. Según informaron, la prueba videográfica presentada no respaldaba la versión del club. Por esta razón, Aitor García se perderá los próximos tres encuentros contra Extremadura, Melilla y Antoniano, partidos que pueden coincidir con su posible baja por lesión.
En el seno del equipo existe sorpresa y malestar por la sanción. Actualmente, el club está valorando si presentar un nuevo recurso ante la Real Federación Española de Fútbol, aunque las expectativas de éxito son limitadas. Entretanto, la plantilla se prepara para el crucial partido del domingo contra el líder, Extremadura, con el objetivo de alcanzar la victoria.
En otro ámbito del club, se anunció el cese de Raúl Galbarro como entrenador del filial. Jesús Ortiz tomará el relevo en un momento crítico, ya que el equipo se encuentra cerca de la zona de descenso tras una mala segunda vuelta.
-
Saludhace 4 díasCáncer de próstata: Reconocer los síntomas y consultar a tiempo, claves para cuidar la salud masculina
-
Noticiashace 4 díasLa Policía Nacional reconoce en Huelva el compromiso de agentes e instituciones con la seguridad
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Tapa supera los 50.000 visitantes y eleva hasta un 50% la facturación del centro
-
Noticiashace 4 díasEmpresas e instituciones analizarán las oportunidades del hidrógeno verde para Huelva
-
Noticiashace 3 díasUn ancla mantiene viva en Huelva la memoria de los guardias civiles Jerónimo y Germán
-
Noticiashace 4 díasLa inteligencia artificial centrará el cuarto Huelva Summit sobre productividad empresarial
-
Noticiashace 2 díasLa Rábida abre sus puertas con actividades gratuitas por el 12 de Octubre
-
Noticiashace 2 díasLa Feria de Otoño y del Caballo alcanza las 51 casetas tradicionales con Beas como municipio homenajeado






