Connect with us

Deportes

El Recreativo sigue vivo en la lucha por el play off tras vencer a La Unión Atlético

El Recreativo de Huelva se impone a la La Unión Atlético en el Nuevo Colombino con gol de Aitor García, y se mantiene en la lucha por la zona alta a falta de cuatro jornadas.

Publicado

en


El Recreativo de Huelva continua, junto a seis equipos más, en la lucha encarnizada por los puestos de playoff de ascenso, después de imponerse a la La Unión Atlético en el Nuevo Colombino. Con esta victoria, el equipo se sitúa en la sexta posición, a solo dos puntos del líder, el CD. Extremadura, su próximo rival.

Desde el inicio del partido, el Recreativo marcó el ritmo, generando la primera acción de peligro en el primer minuto. Mientras el equipo local dominaba, Alberto López y otros jugadores intentaron abrir el marcador, aunque sin éxito en la primera mitad.

La recompensa al esfuerzo llegó en el minuto 64, cuando Aitor García anotó el gol decisivo tras un disparo desviado por un rival y el guardameta visitante, dando la ventaja al equipo. Sin embargo, García tuvo que abandonar el partido lesionado poco después.

El encuentro concluyó con cierta tensión debido a dos tarjetas rojas consecutivas, una de ellas para Aitor García desde el banquillo, y otra para Juancho Villegas por evitar una ocasión manifiesta de gol. El Recreativo suma ahora ocho victorias consecutivas en casa, un resultado que refuerza sus aspiraciones de ascenso.

Últimos videos en A la carta

Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001