Connect with us

Deportes

Huelva acoge la exitosa Gañafote Cup 2026 con miles de participantes

La Gañafote Cup 2026 reúne a 5.500 jóvenes futbolistas de 18 países en Huelva. El evento ha atraído a más de 40.000 personas, consolidándose como uno de los más importantes en fútbol base.

Publicado

en


La Gañafote Cup 2026 ha celebrado su edición más exitosa en Huelva, convirtiéndose en el epicentro del fútbol base internacional. Con la participación de 400 equipos procedentes de 18 países y 5.500 niños y niñas, el evento reunió a más de 40.000 espectadores en dos días intensos, durante los cuales se disputaron más de 1.000 partidos. Este torneo ha consolidado su estatus como una de las competiciones más importantes del mundo en categoría inferior.

Con un excelente nivel de juego, los equipos de Sevilla y Cádiz se destacaron al eliminar a reconocidos equipos como Bayern de Múnich, Liverpool, Tottenham, Paris Saint Germain y Manchester City. La competición ha demostrado una vez más la supremacía europea en el fútbol base, con la participación de canteras de primer orden de países como Portugal, Italia y España.

Este evento no solo ha promocionado a Huelva como una capital mundial del turismo, sino que también ha ofrecido a los jóvenes futbolistas una experiencia única y un escaparate para mostrar su talento en instalaciones de primer nivel. Organizadores y participantes coinciden en que la experiencia ha sido inolvidable, proyectando a Huelva como sede de futuros encuentros internacionales en el ámbito del deporte.

Últimos videos en A la carta

Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001