Noticias
Emtusa amplía horarios de autobuses nocturnos durante la Semana Santa
Los servicios nocturnos de Emtusa se amplían hasta las 00:00 horas en Semana Santa, facilitando el acceso a las barriadas desde el centro de Huelva.
La empresa de transporte público Emtusa ha decidido extender sus horarios nocturnos durante la Semana Santa, en respuesta a las necesidades de los usuarios en estas fechas. Esta ampliación, que incluye los servicios de las líneas 1, 2 y 8, comenzó el Domingo de Ramos y se prolongará hasta el Viernes Santo. Las salidas se realizarán desde la parada central de Zafra a las 23:00, 23:20, 23:40 y 00:00 horas.
Por su parte, la línea 7 también ha extendido su horario nocturno, ofreciendo salidas desde la rotonda Dinastía de los Litri a las 22:35, 23:00, 23:30 y 00:00 horas. Este cambio tiene como objetivo mejorar la accesibilidad hacia las diferentes barriadas de Huelva en un periodo en el que la afluencia de público aumenta considerablemente.
Emtusa ha anunciado que, a pesar de estas modificaciones, los recorridos matutinos de todas las líneas se mantendrán con regularidad. No obstante, por la tarde, el servicio sufrirá alteraciones debido a las restricciones de tráfico causadas por el paso de las hermandades. En consecuencia, las líneas 1, 2, 5, 6 y 8 iniciarán y concluirán sus trayectos en la parada central de Zafra. Mientras tanto, las líneas 3, 4 y 7 finalizarán sus recorridos en la rotonda Dinastía de los Litri.
-
Entretenimientohace 4 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 5 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Noticiashace 6 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC
-
Noticiashace 3 díasEl Pleno reclama una solución urgente a la huelga de médicos
-
Noticiashace 6 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Deporteshace 6 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Deporteshace 6 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan
-
Noticiashace 6 días500 millones para una planta de metanol verde que ubicará Iberdrola en Huelva






