Noticias
Emtusa amplía horarios de autobuses nocturnos durante la Semana Santa
Los servicios nocturnos de Emtusa se amplían hasta las 00:00 horas en Semana Santa, facilitando el acceso a las barriadas desde el centro de Huelva.
La empresa de transporte público Emtusa ha decidido extender sus horarios nocturnos durante la Semana Santa, en respuesta a las necesidades de los usuarios en estas fechas. Esta ampliación, que incluye los servicios de las líneas 1, 2 y 8, comenzó el Domingo de Ramos y se prolongará hasta el Viernes Santo. Las salidas se realizarán desde la parada central de Zafra a las 23:00, 23:20, 23:40 y 00:00 horas.
Por su parte, la línea 7 también ha extendido su horario nocturno, ofreciendo salidas desde la rotonda Dinastía de los Litri a las 22:35, 23:00, 23:30 y 00:00 horas. Este cambio tiene como objetivo mejorar la accesibilidad hacia las diferentes barriadas de Huelva en un periodo en el que la afluencia de público aumenta considerablemente.
Emtusa ha anunciado que, a pesar de estas modificaciones, los recorridos matutinos de todas las líneas se mantendrán con regularidad. No obstante, por la tarde, el servicio sufrirá alteraciones debido a las restricciones de tráfico causadas por el paso de las hermandades. En consecuencia, las líneas 1, 2, 5, 6 y 8 iniciarán y concluirán sus trayectos en la parada central de Zafra. Mientras tanto, las líneas 3, 4 y 7 finalizarán sus recorridos en la rotonda Dinastía de los Litri.
-
Saludhace 6 días«La piel tiene memoria»: Quirónsalud Huelva recuerda la importancia de mantener la protección solar durante todo el año
-
Noticiashace 5 díasEl Pleno desbloquea la ordenación de la Plaza de La Soledad y protege sus restos arqueológicos
-
Noticiashace 2 díasBeas protagonizará la Feria de Otoño y del Caballo de Huelva 2026
-
Noticiashace 1 díaLa campaña de vacunación de la gripe se adelanta y amplía la protección frente al virus respiratorio
-
Noticiashace 6 díasEl PP fija el 28 de noviembre para elegir a su dirección provincial
-
Noticiashace 6 días‘A todo tiempo’ reúne en Santa Fe más de 200 obras de Juan Carlos Castro Crespo
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo afronta ante el Xerez CD un derbi para confirmar su fortaleza en el Colombino
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento inicia el procedimiento para la compra del Cabezo de San Pedro, con la posibilidad de convertirlo en un gran parque arqueológico






