Deportes
Intensa jornada espera en el Grupo IV de Segunda Federación
Recreativo visita a UCAM Murcia en un partido decisivo. Real Jaén se enfrenta al Xerez Deportivo tras un tropiezo reciente.
La emoción se apodera del Grupo IV de la Segunda Federación en un fin de semana clave donde los enfrentamientos directos prometen elevar la tensión. Con el campeonato en su recta final y solo seis jornadas restantes, los equipos luchan por asegurar su posición en la tabla. Este fin de semana, Recreativo visita a UCAM Murcia en el estadio de La Condomina a las 16:30 horas. Ambos conjuntos están separados por tan solo un punto, lo que les lleva a jugarse el golaveraje y cruciales posiciones en la clasificación.
A las 17:30 horas, Jaén se medirá con Jerez en el estadio de La Victoria. El conjunto local no puede permitirse un nuevo error tras el último tropiezo en el Colombino, mientras que el nuevo líder busca consolidar su posición en la cima. Para el domingo, los de Extremadura Deportiva Minera esperan en Almendralejo, situándose estratégicamente justo detrás del Recreativo, con la intención de asegurar una plaza en los playoffs.
Por otro lado, el equipo murciano Águilas ha recibido una sanción a raíz de los incidentes ocurridos en el último partido contra UCAM Murcia en el Estadio de El Rubial. La sanción incluye una multa de 8.000 euros y la obligación de disputar sus tres próximos partidos como local a puerta cerrada, lo que representa el resto de la liga regular. Esta medida responde a los graves altercados del pasado fin de semana, afectando de manera significativa sus aspiraciones en esta temporada.
-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 3 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 5 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 4 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC
-
Noticiashace 4 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Deporteshace 4 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan
-
Deporteshace 4 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Noticiashace 4 días500 millones para una planta de metanol verde que ubicará Iberdrola en Huelva






