Noticias
Colocada la primera piedra del nuevo hospital materno-infantil
Se inicia la construcción del hospital materno-infantil en Huelva, un proyecto esperado por la comunidad local, con una inversión de 82,6 millones de euros.
Hoy se ha colocado la primera piedra del nuevo hospital materno-infantil en Huelva, marcando el comienzo de una infraestructura largamente esperada por las familias de la región. El proyecto, con una inversión total cercana a los 82,6 millones de euros y más de 36.000 metros cuadrados construidos, se ha convertido en una realidad después de años de trabajo y espera.
El nuevo hospital contará con 125 camas distribuidas en diversas unidades como pediatría, obstetricia, ginecología, salud mental, UCI y cuidados intermedios. Se espera un incremento significativo en el número de paritorios y puestos de cuidados intensivos, así como en la capacidad de hospitalización pediátrica, con aumentos del 25%, 33% y 36% respectivamente.
El proyecto se desarrollará en tres niveles, con un vestíbulo renovado y una unidad infanto-juvenil de salud mental en la planta baja. El primer nivel acogerá la primera unidad de hospitalización ginecológica y consultas de ginecología y obstetricia, mientras que el nivel dos estará dedicado al área quirúrgica y partos. Se prevé que este nuevo centro atienda anualmente más de 64.000 consultas, 21.000 urgencias pediátricas y 17.000 urgencias ginecológicas y obstétricas.
-
Saludhace 8 horasEl diagnóstico precoz de la enfermedad celiaca impacta notablemente en la calidad de vida
-
Noticiashace 2 díasConcurso nacional de hormigón
-
Deporteshace 6 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 5 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Entretenimientohace 6 días📣 Juegos de Mesa: Descubre «Campeones»
-
Noticiashace 2 díasEl cementerio inglés, nuevo atractivo turístico tras su restauración
-
Entretenimientohace 5 días📣 Redes sociales: Usos y riesgos
-
Noticiashace 5 díasConcierto de Cuaresma en Huelva unirá música sinfónica y cornetas






