Deportes
Recreativo IES La Orden asegura su pase a semifinales en el Top 10 Iberdrola
El equipo de Huelva venció 4-3 al CB San Fernando Valencia y se clasifica para las semifinales, a pesar de ausencias notables.
El Recreativo IES La Orden logró asegurar su plaza en las semifinales del Top 10 Iberdrola tras un ajustado triunfo por 4-3 frente al CB San Fernando Valencia. El encuentro, más exigente de lo previsto, se disputó en el Pabellón Fuensanta de Valencia, donde el club onubense cumplió con su objetivo.
A pesar de las notables ausencias en su alineación principal, el equipo de Huelva viajó con la certeza de querer asegurar matemáticamente su paso a la siguiente fase, lo cual lograron gracias a su éxito arrollador en su anterior enfrentamiento como locales.
La victoria demuestra la fortaleza del Recreativo IES La Orden, a pesar de las dificultades, manteniendo su posición competitiva en la liga.
-
Noticiashace 7 díasEl humo de las marismas de Gibraleón cubre Huelva y se mantendrá en los próximos días
-
Noticiashace 6 díasCerca de 200 alumnos compiten en el Gran Concurso del Hormigón
-
Noticiashace 2 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Deporteshace 5 díasLos Campeonatos de España infantiles encaran sus finales en Huelva sin representación andaluza
-
Noticiashace 5 díasHuelva celebra el Corpus Christi entre tradición, patrimonio y altares en el centro
-
Entretenimientohace 5 días📣 San Pedro: casi cinco siglos de historia sacramental en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl XI Festival Flamenco ‘Ciudad de Huelva’ llena de arte el Gran Teatro con el fandango como protagonista
-
Deporteshace 7 díasJódar cae ante Zverev en Roland Garros y jugará la Copa del Rey de Tenis






