Deportes
Raúl Navas será baja en el Recreativo por cirugía en la rodilla
El Recreativo de Huelva se prepara para su próximo encuentro contra el Sanluqueño, que se disputará este domingo en el Estadio Nuevo Colombino. El equipo retomará los entrenamientos el miércoles, enfocándose en este importante partido.
Una noticia relevante en el equipo es la situación del defensa Raúl Navas. El club ha anunciado que Navas será sometido a una intervención quirúrgica en el menisco de su rodilla derecha. Esta lesión ha mantenido al jugador fuera de las convocatorias desde el partido en el que el Recreativo se enfrentó al Castilla en Madrid.
La ausencia de Raúl Navas en las últimas jornadas ha sido notable, y su pronta recuperación es esperada por el equipo y los aficionados. Mientras tanto, el Recreativo continúa su preparación para enfrentar los próximos desafíos en la liga, buscando mantener su buen rendimiento y obtener resultados positivos en los próximos encuentros.

-
Noticiashace 1 día
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 4 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 8 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Deporteshace 8 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 9 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Noticiashace 1 día
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Deporteshace 8 horas
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva