Noticias
Presentación del Cuarto Concierto Cofrade de Solidaridad Princesa Ari
En el acto de presentación, los representantes de la asociación destacaron la importancia del evento no solo para recaudar fondos, sino también para visibilizar la lucha diaria de las familias afectadas por enfermedades raras.
El salón de plenos del Ayuntamiento de Huelva ha acogido la presentación del IV Concierto Cofrade Solidario ‘Princesa Ari’, un evento benéfico impulsado por la Fundación Laberinto y la Asociación Mi Princesa Rett. El concierto se celebrará el próximo 7 de marzo, a las 17:00 horas en la Casa Colón, consolidándose como una de las principales citas de la Cuaresma onubense.
La iniciativa contará con la participación desinteresada de cinco destacadas formaciones musicales de la capital: la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración ‘Salud y Esperanza’, la Agrupación Musical Santa Cruz y la Banda de Música Nuestra Señora Madre de Consolación.
En el acto de presentación, los representantes de la asociación destacaron la importancia del evento no solo para recaudar fondos, sino también para visibilizar la lucha diaria de las familias afectadas por enfermedades raras. La alcaldesa de Huelva subrayó la trascendencia social del concierto y agradeció la implicación de las asociaciones y de las bandas participantes.
El donativo para asistir al concierto es de 6 euros. Las entradas están disponibles en entradas.huelva.es y en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Además, se ha habilitado una fila cero para todas aquellas personas que deseen colaborar con la causa solidaria a través de la Asociación Mi Princesa Rett y la Fundación Laberinto.
-
Noticiashace 6 díasLa campaña de vacunación de la gripe se adelanta y amplía la protección frente al virus respiratorio
-
Noticiashace 7 díasBeas protagonizará la Feria de Otoño y del Caballo de Huelva 2026
-
Noticiashace 7 díasLa Santa Cruz recibe la Medalla de Huelva por sus 25 años de historia
-
Noticiashace 7 díasEl Colegio Montessori se incorpora a la red de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo
-
Noticiashace 3 díasEl Ensanche Sur dedica una calle a José María Segovia Azcárate
-
Deporteshace 7 díasAle Marín decide ante el Xerez y acerca al Recreativo a los líderes
-
Noticiashace 4 díasLa Feria de la Tapa cumple 25 años y vuelve excepcionalmente a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 6 díasLa avenida de Hispanoamérica tendrá cortes de tráfico durante la Feria de Otoño






