Noticias
El Puerto de Huelva incorpora 12 nuevos vehículos a su parque móvil
Esta ampliación responde a la necesidad de modernizar la flota y garantizar la seguridad en los servicios que presta la Autoridad Portuaria.
El Puerto de Huelva ha renovado su parque móvil con la incorporación de 12 nuevos vehículos, elevando a 35 el total de automóviles disponibles para el desempeño de diferentes funciones operativas. Esta ampliación responde a la necesidad de modernizar la flota y garantizar la seguridad en los servicios que presta la Autoridad Portuaria.
Durante una visita al Muelle de Levante, el presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, acompañado por el director Alfonso Peña y el jefe del Área de Explotación, Abelardo Budia, presentó oficialmente los nuevos vehículos. Santana destacó que esta adquisición forma parte del compromiso del Puerto con la mejora de sus recursos técnicos, especialmente en lo relativo a la seguridad y operatividad de la Policía Portuaria.
Del total de vehículos, seis están destinados específicamente a la Policía Portuaria. Entre ellos se incluyen tres todoterrenos, un todocamino y dos motocicletas, todos rotulados según el patrón Battenburg, con elementos de alta visibilidad y equipamiento prioritario. Estos vehículos cuentan con iluminación perimetral, panel de mensaje variable, emisoras, balizas LED y otros dispositivos de seguridad. Los seis restantes, dos furgonetas y cuatro todocaminos, se asignarán a distintas áreas del Puerto para optimizar sus labores operativas.
-
Noticiashace 3 díasLa borrasca Leonardo obliga a suspender las clases presenciales en Huelva
-
Noticiashace 2 díasEl 7% de la población de Huelva utiliza patinetes eléctricos, pero desconoce la normativa
-
Noticiashace 3 díasArrancan las semifinales del Carnaval Colombino en el Gran Teatro de Huelva
-
Noticiashace 3 díasHuelva acoge el Congreso Nacional de Hidrógeno Verde
-
Noticiashace 1 díaLa borrasca Leonardo deja lluvias constantes pero sin incidentes mayores en Huelva
-
Noticiashace 1 díaDiscreta segunda noche de semifinales en el Gran Teatro
-
Noticiashace 1 díaHuelva acoge el III Congreso Nacional de Hidrógeno Verde con más de 1.400 asistentes
-
Noticiashace 3 díasHuelva acoge la feria transfronteriza de arte contemporáneo en el espacio Santa Fe






