Connect with us

Noticias

El Gran Teatro acoge un acto benéfico para restaurar la capilla de San Sebastián

El objetivo es recaudar fondos para acometer las obras de reparación de la capilla de la reliquia de San Sebastián, afectada por graves filtraciones.

Publicado

en


El próximo 27 de noviembre, a las 19:00 horas, el Gran Teatro será escenario de un espectáculo solidario organizado por la Parroquia de San Sebastián, con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva y las hermandades del Rocío, Mutilados y Estudiantes. El objetivo es recaudar fondos para acometer las obras de reparación de la capilla de la reliquia de San Sebastián, afectada por graves filtraciones. La intervención urgente, valorada en 24.000 euros, busca preservar un espacio donde se celebra misa diaria y que alberga el Sagrario y un mural del artista Alberto Germán Franco.

El concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina, ha señalado la importancia de esta actuación tanto por su valor patrimonial como por el uso diario que tiene entre una feligresía mayor. Molina ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para colaborar en esta causa, destacando el carácter solidario de la ciudad. El acto contará con la participación altruista de tres coros rocieros y tres escuelas de danza que ofrecerán un espectáculo que refleja el talento local.

El párroco Cipriano de Toro ha remarcado la urgencia de la obra debido al progresivo deterioro por humedades. Paco Rodríguez, secretario parroquial y organizador, ha detallado el programa que incluye actuaciones de escuelas de danza, castañuelas y coros de la parroquia. Las entradas tienen un precio simbólico de 10 euros y están disponibles en el Gran Teatro, momotickets y las sedes de las hermandades.

Últimos Videos ‘A la Carta’

ENTREVISTA PEPE ROCA
DESDE DENTRO 2×01
HUELVA DE CINE 18-11-25
PICK AND ROLL 4X05
Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001