Noticias
9ª edición del Día del Comercio de la provincia
La ceremonia, que tuvo lugar en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), destacó la importancia del comercio de proximidad como motor económico y social de la región
Huelva ha celebrado hoy la 9ª edición del Día del Comercio de la provincia, un evento en el que se ha reconocido la trayectoria y dedicación de 24 profesionales del sector, entre empresarios y trabajadores. La ceremonia, que tuvo lugar en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), destacó la importancia del comercio de proximidad como motor económico y social de la región. El acto contó con una nutrida representación institucional y fue organizado por Huelva Comercio con la colaboración de la FOE y otras entidades, subrayando el valor añadido y la cercanía que ofrece este tipo de comercio.
Durante la entrega de galardones, se puso en valor la labor de los comerciantes que, con su trato amable y directo, contribuyen a crear comunidad y fijar población. «El comercio de proximidad es el que vertebra los territorios y las barriadas, ofreciendo un trato más rentable y cercano que otro tipo de compra», señalaron los representantes. Además, se destacó que el sector comercial supone una parte relevante del empleo en la comunidad autónoma, y representa una porción significativa del tejido productivo andaluz.
Entre las firmas locales galardonadas se encuentran la floristería La Floreá, la empresa Soportec, Nuno Mobile, Calzados Mirenay y Déjate Llevar, así como la empresaria Montserraya y el restaurante Amoramar Puerto. El responsable de la Autoridad Portuaria de Huelva también anunció nuevos desarrollos en el Muelle de Levante, que atraerán más ciudadanos a la ciudad, beneficiando así al comercio local. Este reconocimiento llega en un momento crucial para un sector que lucha frente al comercio digital mediante la cercanía y el trato humano.
-
Saludhace 2 díasCáncer de próstata: Reconocer los síntomas y consultar a tiempo, claves para cuidar la salud masculina
-
Noticiashace 2 díasLa Policía Nacional reconoce en Huelva el compromiso de agentes e instituciones con la seguridad
-
Noticiashace 7 días40 clubes acercan nuevas disciplinas en la Feria del Deporte de Huelva
-
Noticiashace 3 díasLa Feria de la Tapa supera los 50.000 visitantes y eleva hasta un 50% la facturación del centro
-
Noticiashace 2 díasEmpresas e instituciones analizarán las oportunidades del hidrógeno verde para Huelva
-
Deporteshace 7 díasJesús Galván afronta el duelo en Huelva sin una de sus referencias ofensivas
-
Noticiashace 7 díasSur Escena llevará 38 funciones de compañías andaluzas a las ocho capitales
-
Deporteshace 7 díasEl AD Rem Onuba debuta en Tercera FEB con el objetivo de asentarse






