Noticias
VI Feria del Automóvil de Ocasión, del 6 al 18 de Octubre
Desde mañana y hasta el próximo 18 de octubre, si le gusta el mundo de la automoción o necesita un vehículo, puede echar un vistazo en la Feria del Automóvil de Ocasión que regresa a la capital.
Cumple seis años y no es ajena a la revolución que está viviendo este sector, con rumbo a las cero emisiones. La cita ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento, entidad colaboradora del evento que organizan CSIF y el Grupo Automoción Conquero.
Nuevas normativas, etiquetas de emisiones, puntos de recarga, subvenciones disponibles… El mundo del automóvil atraviesa un momento que puede generar bastantes dudas. En esta feria habrá stands informativos.
Aunque el híbrido marca la tendencia de venta actual, lo eléctrico va ganando velocidad entre los conductores onubenses.
La feria cambia de ubicación este año. Podrá visitarla en la Plaza del Antiguo Estadio, en la avenida Federico Molina.
-
Deporteshace 6 díasLa Vuelta recorrerá Huelva de norte a sur en una etapa histórica de 186 kilómetros
-
Saludhace 5 díasLa sarcopenia: la enfermedad silenciosa que debilita los músculos
-
Noticiashace 1 díaLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Deporteshace 6 díasRoni deja el Recreativo tras no alcanzar un acuerdo para renovar
-
Noticiashace 3 díasLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Noticiashace 3 díasLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Deporteshace 6 díasIlusión y exigencia ante el debut del CD Bádminton Huelva en la máxima categoría
-
Noticiashace 4 díasQuince años enseñando a cuidar las Marismas del Odiel desde la infancia






