Noticias
`Paisajes Deconstruidos´ . Lo nuevo de Pedro Rodríguez en la Fundación Caja Rural
Madrid, Nueva York, Seúl… y Huelva, por supuesto. Como viajar por algunas de las grandes capitales del mundo, sin movernos del Centro Cultural José Luis García Palacios de la Caja Rural. Así es la nueva colección del artista onubense Pedro Rodríguez.
Instantes de cotidianidad urbana se plasma en sus cuadros con su inconfundible estilo. Estos son sus Paisajes deconstruidos.
Pedro, viene de exponer su obra en Seúl. La capital de Corea del Sur le ha servido de inspiración para algunas de sus nuevas propuestas.
30 pinturas componen su nueva colección, entre las que destacan sus últimas obras. Más cercanas al bodegón, con mayor protagonismo del color y un proceso de creación más experimental
Estará disponible hasta el próximo 1 de diciembre. Una oportunidad inmejorable de escapar y soñar con la obra de Pedro Rodríguez, tres años después de su última muestra en Huelva.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 4 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 7 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 7 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 7 díasEl Recre firma un empate sin goles ante el Águilas en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 5 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 4 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte






