Noticias
La ciudad inaugura su Feria de Otoño y del Caballo con más casetas y una nueva calle
Este año, la feria ha experimentado un notable crecimiento, pasando de 49 a 55 casetas, incluyendo espacios tradicionales como la Caseta Municipal y la de la Asociación Huelva Ecuestre, junto a otras particulares y de hermandades.
La Feria de Otoño y del Caballo de Huelva 2025 ha sido inaugurada oficialmente este mediodía en el Parque Alcalde Juan Ceada Infantes, conocido también como Parque de Zafra, marcando el comienzo de su décima edición. Este año, la feria ha experimentado un notable crecimiento, pasando de 49 a 55 casetas, incluyendo espacios tradicionales como la Caseta Municipal y la de la Asociación Huelva Ecuestre, junto a otras particulares y de hermandades.
Durante el acto inaugural, el municipio de Palos de la Frontera recibió el cerrojo de manos del alcalde de Aljaraque, localidad homenajeada en la edición anterior. La alcaldesa de Huelva entregó el cartel oficial de esta edición, dedicado a la Virgen de los Milagros, una imagen muy significativa para los palermos. Además, se ha inaugurado una nueva calle dentro del recinto ferial que rinde homenaje al cantaor onubense Vicente Redondo, conocido como “El Pecas”, quien asistió al acto para agradecer el reconocimiento.
La alcaldesa de Huelva agradeció públicamente el esfuerzo colectivo de todas las entidades implicadas, especialmente la colaboración de la Asociación Huelva Ecuestre, y destacó el crecimiento y consolidación de la feria como una cita clave en el calendario social de la ciudad. Invitó a todos los onubenses a disfrutar de una programación repleta de actividades ecuestres, actuaciones musicales, paseos de enganches y espacios de convivencia.
La feria se celebrará hasta el domingo 12 de octubre, y entre sus eventos más destacados se encuentra el paseo de enganches por las calles de Huelva el sábado, así como una variada programación musical en la Caseta Municipal. La Feria de Otoño se confirma, una vez más, como un espacio de encuentro, tradición y orgullo para la ciudad.
-
Noticiashace 6 díasHuelva recibe a los Reyes Magos con una multitudinaria bienvenida en el Puerto
-
Noticiashace 5 díasHuelva deslumbra con una Cabalgata de Reyes renovada y multitudinaria
-
Noticiashace 3 díasHuelva se prepara para las fiestas patronales en honor a San Sebastián
-
Noticiashace 2 díasPresentado el cartel anunciador de las fiestas de San Sebastián 2026
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo de Huelva inicia 2026 con una victoria sólida ante el Extremadura
-
Noticiashace 2 díasPresentada la marca y la mascota del Campeonato de Europa de Bádminton 2026
-
Noticiashace 3 díasNuevos descuentos en aparcamientos del centro de Huelva durante el período de rebajas
-
Noticiashace 4 díasLa Cabalgata de Reyes llena de ilusión y participación las calles de Huelva






