Noticias
Se ultiman los preparativos para la décima Feria de Otoño y del Caballo
La inauguración oficiosa tendrá lugar esta noche a partir de las 22:00 horas con la tradicional Cena del Choquito Frito
El recinto ferial ubicado en el Parque Alcalde Juan Ceada Infantes ya está tomando cuerpo para la celebración de la décima edición de la Feria de Otoño y del Caballo. La inauguración oficiosa tendrá lugar esta noche a partir de las 22:00 horas con la tradicional Cena del Choquito Frito. La inauguración oficial se celebrará el viernes a las 13:00 horas, acompañada de la recepción a Palos de la Frontera, la localidad homenajeada en esta ocasión. El caballo será nuevamente uno de los grandes protagonistas, con diversas exhibiciones programadas a lo largo del fin de semana.
Las actividades ecuestres incluyen un paso a caballo y de enganche en el recinto ferial, seguido el sábado por un paseo de enganches por la ciudad a las 12:00 horas, que culminará en una exhibición en la pista del recinto ferial. El domingo, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de doma vaquera y alta escuela. Entre los espacios accesibles para todo el público destacan la Caseta Municipal, la de las hermandades del Rocío de Huelva y Emigrantes, la del Puerto de Huelva y la dedicada al pueblo homenajeado, Palos de la Frontera, además de la de la asociación Huelva Ecuestre.
La programación musical gratuita en la Caseta Municipal contará con una variedad de actuaciones. El viernes a las 23:00 horas actuará Andares, mientras que el sábado se presentarán Cantares a las 18:00 horas y Rocío Orta a las 23:00 horas. El domingo será el turno de Calle Botica
-
Noticiashace 6 díasHuelva recibe a los Reyes Magos con una multitudinaria bienvenida en el Puerto
-
Noticiashace 5 díasHuelva deslumbra con una Cabalgata de Reyes renovada y multitudinaria
-
Noticiashace 3 díasHuelva se prepara para las fiestas patronales en honor a San Sebastián
-
Noticiashace 2 díasPresentado el cartel anunciador de las fiestas de San Sebastián 2026
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo de Huelva inicia 2026 con una victoria sólida ante el Extremadura
-
Noticiashace 2 díasPresentada la marca y la mascota del Campeonato de Europa de Bádminton 2026
-
Noticiashace 3 díasNuevos descuentos en aparcamientos del centro de Huelva durante el período de rebajas
-
Noticiashace 4 díasLa Cabalgata de Reyes llena de ilusión y participación las calles de Huelva






