Noticias
La Casa Colón acogerá la primera edición de Choquerart
gastronómico, Los Maestres y La Pierotti Pizzería traerán propuestas culinarias locales al corazón del festival.
El evento también incluirá actividades inclusivas dirigidas a todos los públicos, fomentando la participación de familias, colectivos locales y centros educativos.
La Casa Colón será el escenario de la primera edición de Choquerart los días 19 y 20 de diciembre. Este evento reunirá música, arte, talleres, exposiciones y gastronomía en un mismo espacio. Choquerart nace con el propósito de ser una plataforma de visibilidad para el talento local, al mismo tiempo que conecta con referentes de la cultura electrónica y contemporánea a nivel nacional.
Impulsado por NOON Culture y Golden Soul Records, con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, el evento busca proyectar la identidad local hacia un horizonte innovador y global, posicionando a la ciudad en el mapa cultural contemporáneo. Su visión transversal une familias, música y gastronomía, ofreciendo talleres tanto para niños como para adultos. El cartel musical contará con artistas consagrados y propuestas emergentes, junto a una amplia representación del talento local.
Además de la música, habrá talleres de creación musical y artística como la ‘Masterclass de mezcla, síntesis musical, Música con Frutas’, pintura en vivo y reciclaje creativo. También se presentarán exposiciones como ‘Flyer de la Época’, ‘Fotos Raves 2000’ y una muestra de Merchan Deejayskin, que conectan pasado y presente de la cultura electrónica. En el apartado gastronómico, Los Maestres y La Pierotti Pizzería traerán propuestas culinarias locales al corazón del festival.
El evento también incluirá actividades inclusivas dirigidas a todos los públicos, fomentando la participación de familias, colectivos locales y centros educativos. Con esta iniciativa, Huelva suma una nueva apuesta por la cultura viva y la innovación, con vocación de continuidad y proyección nacional. Las entradas estarán disponibles próximamente en las webs www.entradas.huelva.es y www.noonmusicamoderna.com.
-
Deporteshace 6 díasInscripción presentada y plantilla perfilada, Onuba Basket reclama más apoyo privado
-
Noticiashace 7 díasArrancan los Campamentos Urbanos gratuitos ‘Verano en tu Barrio’ para menores
-
Noticiashace 7 días33 becas permiten a universitarios de Huelva completar estancias internacionales
-
Noticiashace 7 díasContingente español de Bomberos Unidos Sin Fronteras trabaja en La Guaira
-
Deporteshace 6 díasMatías Chavarría, fichado para potenciar la ofensiva del Recreativo
-
Noticiashace 7 díasMinuto de silencio recuerda a las víctimas del terremoto en Venezuela
-
Deporteshace 7 díasYa se pueden comprar las entradas para Copa del Rey de Tenis
-
Noticiashace 6 díasTrabajadores de limpieza hospitalaria exigen salarios dignos






