Noticias
Adjudicada la explotación de las cafeterías de los centros sociales Cristina Pinedo y Lazareto
La adjudicación ha sido realizada a una misma empresa, lo que facilitará la gestión y garantizará precios asequibles para los clientes, principalmente usuarios de los espacios municipales y personas mayores.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado la explotación de las cafeterías de los centros sociales Cristina Pinedo y Lazareto. Esta medida busca poner en servicio estos establecimientos lo antes posible, tras un proceso administrativo prolongado y complejo. La adjudicación ha sido realizada a una misma empresa, lo que facilitará la gestión y garantizará precios asequibles para los clientes, principalmente usuarios de los espacios municipales y personas mayores.
Desde el consistorio se celebra la culminación de estos trámites, que han sido complicados pero finalmente resueltos con éxito. La alcaldesa Pilar Miranda ha expresado su satisfacción por cumplir con una demanda de muchos usuarios de ambos centros sociales que llevaban tiempo sin poder disfrutar de este servicio. «Ha sido un proceso largo, más de lo que nos hubiera gustado, pero hemos solventado las vicisitudes administrativas de manera satisfactoria», comentó Miranda.
La teniente de alcaldesa de Servicios Sociales, Familia, Empleo, Vivienda y Desarrollo Económico, Adela de Mora, ha destacado que, aunque aún se deben realizar algunas actuaciones menores en los locales —como la instalación de una cocina en el Cristina Pinedo y pequeñas adaptaciones en el Lazareto—, la adjudicación supone un avance importante.
La adjudicación de estas cafeterías responde a un compromiso personal de la alcaldesa con los usuarios de los centros Cristina Pinedo y Lazareto. La puesta en marcha de estos servicios es vista como un logro significativo, proporcionando un espacio de encuentro y disfrute para la comunidad. Con esta acción, el Ayuntamiento de Huelva reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
-
Noticiashace 2 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Saludhace 3 díasQuirónsalud Huelva pone en marcha la Unidad de Histeroscopia Avanzada
-
Noticiashace 7 díasUnidad multidisciplinar atiende a más de 30 pacientes con ELA y registra 11 diagnósticos precoces
-
Entretenimientohace 7 días📣 Cómo dormir a tus monstruos: Joaquín Gómez y un cuento familiar
-
Deporteshace 4 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Deporteshace 7 díasJesús Galván asume el banquillo del Recreativo con proyecto ambicioso
-
Noticiashace 3 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Noticiashace 7 díasPuerto Ciudad amplía su apoyo con 230.000 euros para 202 proyectos






