Noticias
Andalucía Sinfónico, este sábado 13 de septiembre la Orquesta de Granada en Casa Colón
Hasta cuatro conciertos nos trae a la Casa Colón el programa ‘Andalucía Sinfónica’. Cuatro de los 16 recitales que se van a realizar en 10 municipios andaluces. Y Huelva es el único lugar donde se van a ofrecer tantos este año, uno por cada orquesta sinfónica de la Junta de Andalucía.
Este sábado la orquesta ciudad de granada ofrece un concierto de música clásica en la Casa Colón. Las entradas ya están a la venta en la pagina web del Ayuntamiento. El recital de este sábado es uno de los cuatro que comprende el programa ‘Andalucía Sinfónica’.
Este Sábado 13 tendremos a la Orquesta Ciudad de Granada con ‘La Tempesta’; la siguiente cita ya será en febrero con la Orquesta de Córdoba y su ‘Reflejo Nórdico’; y en abril la filarmónica de málaga y Real Sinfónica de Sevilla cerrarán el programa para Huelva. Por cierto que se está trabajando para que la Junta también tenga su sinfónica de Huelva.
Las entradas para este sábado 13 de septiembre están a la venta por 10€ en la web del ayuntamiento, en la sección de cultura de huelva.es.
-
Noticiashace 2 díasErasmus+ impulsa una guía sobre gestión emocional y hábitos saludables en adolescentes
-
Noticiashace 7 díasFaena cumbre en la Maestranza culmina con salida a hombros de David de Miranda
-
Deporteshace 7 díasMás de 1.200 jugadores competirán en el Campeonato de España Junior 2026
-
Deporteshace 2 díasAmplia renovación de plantilla tras fracaso deportivo en el Recreativo
-
Entretenimientohace 1 día🏀 Javi Castilla analiza el cierre de la Liga y los play-offs
-
Noticiashace 6 díasActo de precampaña de Vox en Huelva focaliza discurso en migración
-
Noticiashace 7 díasLlamamiento a movilización el 1 de mayo por salarios, vivienda y democracia
-
Noticiashace 6 díasCasa Paco Girón celebra almuerzo solidario el 15 de mayo






