Noticias
Las Colombinas 2025 contarán con una calle más, cuatro casetas nuevas y 55 casetas en total
Este crecimiento forma parte del proceso de transformación del recinto, que mira a la ría y prepara el futuro de las fiestas.
El recinto ferial de las Colombinas de Huelva 2025 se amplía con la incorporación de una nueva calle peatonal y cuatro casetas adicionales, dedicadas a la Hermandad de El Prado, Montemayor, la Banda del Nazareno y una caseta joven, sumando un total de 55 casetas. Este crecimiento forma parte del proceso de transformación del recinto, que mira a la ría y prepara el futuro de las fiestas.
La prioridad de este año ha sido ampliar la zona de conciertos, que cuenta ahora con 2.000 m² más, alcanzando un total de más de 11.000 m² para responder al aumento de asistentes a los espectáculos musicales. La programación musical seguirá siendo uno de los principales atractivos, con conciertos gratuitos y artistas destacados a nivel nacional. Además de los conciertos, la caseta municipal ofrecerá su propia programación, y habrá dos espectáculos pirotécnicos: uno en la inauguración, acompañado por la Banda Sinfónica Municipal, y otro en la clausura, con el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales Ramsés. También está previsto un espectáculo de drones y fantasía con motivos colombinos para el 3 de agosto.
El 29 de julio se celebrará el Día del Niño, con precios populares en las atracciones. Para facilitar la accesibilidad y la comodidad de los asistentes, el recinto dispondrá de 4.500 plazas de aparcamiento, 350 de ellas reservadas para personas con movilidad reducida, además de baños y espacios adaptados, e intérprete de lengua de signos en todos los actos oficiales. El servicio de transporte urbano contará con seis líneas de autobuses que conectarán todos los barrios desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana, extendiéndose hasta las 7 los fines de semana. El dispositivo municipal se completa con refuerzos en limpieza y seguridad, y un centro de coordinación de emergencias para garantizar el buen desarrollo de las fiestas.
-
Entretenimientohace 5 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 7 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 22 horas16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 2 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 5 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra
-
Noticiashace 2 díasAyuntamiento de Huelva decreta tres días de luto por la tragedia ferroviaria
-
Noticiashace 2 díasHuelva guarda silencio y muestra solidaridad con los afectados por el desastre de Adamuz






