Noticias
Las Escuelas Deportivas Municipales de Huelva concluyen con éxito el curso 2024-2025
Durante la clausura del programa, celebrada el 14 de junio de 2025 en el Polideportivo Diego Lobato, se realizaron diversas exhibiciones y se entregaron medallas conmemorativas y placas a las asociaciones vecinales colaboradoras.
El programa de las Escuelas Deportivas Municipales de Huelva ha llegado a su fin en el curso 2022-2023, registrando un notable incremento en la participación. El consistorio onubense, que recuperó estas actividades el pasado año, ha logrado aumentar en casi 300 el número de inscritos respecto al curso anterior, alcanzando un total de 973 niños y niñas. Este balance positivo se refleja en la organización de 32 escuelas y disciplinas deportivas, con especial atención a deportes minoritarios como la marcha nórdica, el frontón, el tenis de mesa y el ajedrez, además de los más populares como el fútbol sala y el voleibol.
Durante la clausura del programa, celebrada el 14 de junio de 2025 en el Polideportivo Diego Lobato, se realizaron diversas exhibiciones y se entregaron medallas conmemorativas y placas a las asociaciones vecinales colaboradoras. Se realizó una mención especial al Equipo Al Ándalus de personas con discapacidad intelectual, reciente campeón andaluz y nacional de fútbol sala, y al equipo de Marcha Nórdica, campeón autonómico.
Las Escuelas Deportivas Municipales han demostrado ser una iniciativa consolidada en todos los barrios de Huelva, ofreciendo a 973 participantes la oportunidad de practicar deporte de manera gratuita con tres sesiones semanales. El consistorio ha reafirmado su compromiso de continuar con este programa, invitando a todos los niños y niñas de Huelva a participar nuevamente en octubre.
-
Deporteshace 2 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 4 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 4 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 4 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 4 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 4 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 5 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 4 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra






