Noticias
La Escuela de Arte León Ortega recibirá una inversión de más de 4 millones de euros para su ampliación y rehabilitación
La licitación de esta actuación se hizo pública el lunes 19 de mayo y se prevé que las obras tengan un tiempo de ejecución de 18 meses desde su inicio, estimado en unos cuatro meses.
La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, María del Carmen Castillo Mena, anunció ayer la inversión de 4,2 millones de euros para las obras de ampliación y rehabilitación de la Escuela de Arte León Ortega. La licitación de esta actuación se hizo pública el lunes 19 de mayo y se prevé que las obras tengan un tiempo de ejecución de 18 meses desde su inicio, estimado en unos cuatro meses.
El proyecto contempla la construcción de un nuevo edificio en una parcela proporcionada por el Ayuntamiento junto al recinto educativo existente. Además, se llevará a cabo la redistribución, mejora y rehabilitación de los dos edificios que actualmente conforman la escuela. Esta iniciativa ha sido bien recibida por la administración local, que ha trabajado en la modificación de las instalaciones de saneamiento a través de Agua de Huelva y en la puesta a disposición de los terrenos necesarios para la ampliación.
El Ayuntamiento de Huelva ha destacado la importancia de esta inversión para el barrio del Matadero, donde se ubica la escuela. La administración local ha subrayado que este tipo de proyectos contribuyen a la recuperación, revalorización y ampliación de los edificios públicos en la ciudad.

-
Noticiashace 2 días
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 11 horas
Simulacro de asalto combinado en Huelva para desarticular célula terrorista
-
Noticiashace 1 día
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 2 días
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 2 días
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 2 días
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Deporteshace 2 días
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva
-
Noticiashace 2 días
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad