Noticias
Puesta en libertad provisional de dos detenidos en Isla Cristina por posesión de armas de fuego
Los detenidos, familiares del acusado por la muerte de un hombre en el Barrio del Torrejón en septiembre de 2024, fueron arrestados en posesión de armas de fuego.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Ayamonte, en funciones de guardia, ha decretado la puesta en libertad provisional de dos adultos detenidos la pasada semana en Isla Cristina. Los detenidos, familiares del acusado por la muerte de un hombre en el Barrio del Torrejón en septiembre de 2024, fueron arrestados en posesión de armas de fuego.
La detención se produjo después de que los individuos pusieran en grave riesgo a la población y amenazaran a los vecinos desde una azotea durante la noche. Según informó el Instituto Armado, los detenidos llegaron a realizar disparos intimidatorios, lo que elevó la preocupación entre los residentes de la zona.
La decisión judicial de liberar provisionalmente a los detenidos ha generado inquietud entre los vecinos, quienes temen por su seguridad. No obstante, las autoridades han asegurado que se mantendrán vigilantes para evitar cualquier incidente adicional y garantizar la tranquilidad en la comunidad.
-
Noticiashace 5 díasLa bajada de la Virgen de la Cinta recupera su recorrido tradicional por el Conquero
-
Deporteshace 4 díasNegociaciones por Manu Molina y posible aumento presupuestario para reforzar plantilla
-
Deporteshace 5 díasBúsqueda de un ‘9’ que asegure 12-15 goles marca la hoja de ruta
-
Deporteshace 5 díasMás de 11.000 aficionados renuevan su abono y respaldan al Recreativo
-
Noticiashace 5 díasLa gestión municipal retoma huertos urbanos abandonados en la Hispanidad
-
Deporteshace 6 díasRefuerzos y salidas: objetivo mediapunta y dos fichas por liberar
-
Deporteshace 4 díasSeis fichajes configuran al IES La Orden para recuperar la corona
-
Deporteshace 6 díasCircuito Onupolis apuesta por el deporte inclusivo y cita el 5 de septiembre






