Entretenimiento
Ana Virginia Gutiérrez y Carmen Rodríguez reciben el Premio Huelva de Periodismo 2025
Hoy salgo en la tele ha sido un proyecto que ha contado con el cariño y el esfuerzo de sus creadoras, quienes han destacado la importancia del talento local en Huelva.
Nuestras compañeras Ana Virginia Gutiérrez y Carmen Rodríguez han sido galardonadas por la Asociación Onubense de la Prensa con el Premio Huelva de Periodismo 2025 en la modalidad de televisión. Este reconocimiento destaca su labor en el programa Hoy salgo en la tele, un proyecto de Huelva TV que se ha caracterizado por su formato dinámico y natural. Durante la pasada temporada, llevaron a cabo este programa con gran dedicación, logrando conectar con una audiencia que valoró la frescura y el enfoque personal de sus entrevistas.
Hoy salgo en la tele ha sido un proyecto que ha contado con el cariño y el esfuerzo de sus creadoras, quienes han destacado la importancia del talento local en Huelva. El programa ha permitido conocer a personas muy interesantes, y cada entrevistado ha aportado su granito de arena, haciendo que este reconocimiento sea compartido con todos ellos. Las galardonadas han expresado su satisfacción por el trabajo realizado y por el feedback positivo recibido, subrayando lo valioso que es el periodismo local y la relevancia de su labor en la comunidad onubense.
El jurado del premio ha valorado especialmente la variedad de voces y la pluralidad de personajes que han pasado por el programa, describiéndolo como un «mosaico plural». Gutiérrez y Rodríguez han coincidido en que la complicidad con los entrevistados ha sido fundamental para el éxito del programa, y han agradecido las muestras de apoyo y gratitud recibidas. Desde Huelva TV, expresamos nuestro orgullo y felicitamos sinceramente a nuestras compañeras por este merecido reconocimiento.
-
Noticiashace 5 díasLa costa de Huelva entra en fase de emergencia por lluvias torrenciales
-
Noticiashace 5 díasHuelva resiste el temporal sin incidencias graves
-
Noticiashace 5 díasDía del TDAH para visibilizar la realidad de quienes conviven con el trastorno
-
Noticiashace 5 díasActivación del Plan de Emergencia Municipal NIVEL 1
-
Noticiashace 3 díasEl Pleno aprueba la expropiación de terrenos para el Parque Arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 5 díasLos onubenses reclaman en la calle mejoras urgentes en la sanidad pública
-
Deporteshace 3 díasEl Recreativo busca consolidar su fortaleza en el Colombino
-
Deporteshace 5 díasMás de 160 jóvenes competirán en el Top Máster Sub-15 y Sub-19 de bádminton en Huelva





