Noticias
Huelva celebra el Día de la Radio en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida
La jornada ha comenzado con la transmisión de Radio Nacional y ha continuado con las desconexiones de Canal Sur Radio, Onda Cero, Cadena SER y COPE.
El Centro de la Comunicación Jesús Hermida ha sido el epicentro de la celebración del Día de la Radio en Huelva. La jornada ha comenzado con la transmisión de Radio Nacional y ha continuado con las desconexiones de Canal Sur Radio, Onda Cero, Cadena SER y COPE. La presencia de todas estas emisoras ha sido destacada por la organización, subrayando la unión y el buen ambiente entre los profesionales de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.
La actividad ha permitido a técnicos y periodistas salir de sus estudios habituales para compartir su pasión por la radio en un entorno diferente. La radio, con su inmediatez y cercanía, sigue siendo un medio esencial para muchos, acompañando a los oyentes en su vida cotidiana, ya sea durante un viaje en coche, en la cocina o en momentos de insomnio. La radio se ha mantenido vigente a lo largo de los años, complementando otros medios de comunicación como la televisión.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda Plata, ha asistido a esta actividad, destacando la importancia de la radio en la historia de la comunicación y su papel en el cambio social. El Centro de la Comunicación Jesús Hermida sigue promoviendo iniciativas para acercar a la ciudadanía el trabajo de quienes hacen posible la radio en Huelva. La jornada ha sido una celebración del medio por excelencia que, a pesar de los avances tecnológicos, sigue siendo un compañero fiel para muchos oyentes.
-
Deporteshace 6 díasLa Vuelta recorrerá Huelva de norte a sur en una etapa histórica de 186 kilómetros
-
Saludhace 5 díasLa sarcopenia: la enfermedad silenciosa que debilita los músculos
-
Noticiashace 1 díaLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Deporteshace 6 díasRoni deja el Recreativo tras no alcanzar un acuerdo para renovar
-
Noticiashace 3 díasLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Noticiashace 3 díasLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Deporteshace 7 díasIlusión y exigencia ante el debut del CD Bádminton Huelva en la máxima categoría
-
Noticiashace 4 díasQuince años enseñando a cuidar las Marismas del Odiel desde la infancia






