Noticias
Huelva rinde homenaje a Antonio Herrera Abrio con una gala benéfica
La recaudación obtenida en la gala será destinada íntegramente a la construcción del monumento
Huelva no olvida a su querido Antonio Herrera «La Moni». Ayer, el Gran Teatro de Huelva se llenó de público para rendir homenaje a quien dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. La gala fue organizada por la Asociación Cultural de Huelva, sin ánimo de lucro y tuvo como objetivo recaudar fondos para la creación de un monumento en su honor.
La Moni es una figura ilustre en Huelva, con la medalla de la ciudad y una calle a su nombre, junto al Parque de Bomberos. Ahora, la asociación organizadora pretende inmortalizar su legado con un monumento que recuerde su generosidad y gran corazón. Diversos artistas locales, como Onuba, Regina, Domingo Manguara, Solaria y la Peña Flamenca de Huelva, participaron en la gala, mostrando su apoyo a esta noble causa.
La recaudación obtenida en la gala será destinada íntegramente a la construcción del monumento. La Moni es un referente en la ciudad, conocido por su lucha por la igualdad y las causas sociales, y este monumento servirá para que su legado perdure en la memoria de todos los onubenses. La Asociación Cultural de Huelva Sin Ánimo de Lucro ya planea futuras galas con artistas aún más representativos para continuar recaudando fondos y hacer realidad este proyecto.
-
Noticiashace 6 díasErasmus+ impulsa una guía sobre gestión emocional y hábitos saludables en adolescentes
-
Entretenimientohace 6 días🏀 Javi Castilla analiza el cierre de la Liga y los play-offs
-
Deporteshace 7 díasAmplia renovación de plantilla tras fracaso deportivo en el Recreativo
-
Deporteshace 6 díasDos equipos invictos, Barcelona y Real Madrid, encabezan la fase de grupos del CADEBA Junior
-
Noticiashace 7 díasLa Feria de empleo ‘Huelva Conecta reúne a 50 entidades y empresas
-
Noticiashace 5 díasMaría Márquez reclama protocolos sanitarios más ágiles para personas laringectomizada
-
Entretenimientohace 6 días⚽ Recreativo en la encrucijada: ¿fracaso o punto de inflexión?
-
Deporteshace 7 díasMás de 300 alumnos del Colegio Montessori asisten al Campeonato de Baloncesto Júnior en Huelva






