Noticias
Huelva rinde homenaje a Antonio Herrera Abrio con una gala benéfica
La recaudación obtenida en la gala será destinada íntegramente a la construcción del monumento
Huelva no olvida a su querido Antonio Herrera «La Moni». Ayer, el Gran Teatro de Huelva se llenó de público para rendir homenaje a quien dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. La gala fue organizada por la Asociación Cultural de Huelva, sin ánimo de lucro y tuvo como objetivo recaudar fondos para la creación de un monumento en su honor.
La Moni es una figura ilustre en Huelva, con la medalla de la ciudad y una calle a su nombre, junto al Parque de Bomberos. Ahora, la asociación organizadora pretende inmortalizar su legado con un monumento que recuerde su generosidad y gran corazón. Diversos artistas locales, como Onuba, Regina, Domingo Manguara, Solaria y la Peña Flamenca de Huelva, participaron en la gala, mostrando su apoyo a esta noble causa.
La recaudación obtenida en la gala será destinada íntegramente a la construcción del monumento. La Moni es un referente en la ciudad, conocido por su lucha por la igualdad y las causas sociales, y este monumento servirá para que su legado perdure en la memoria de todos los onubenses. La Asociación Cultural de Huelva Sin Ánimo de Lucro ya planea futuras galas con artistas aún más representativos para continuar recaudando fondos y hacer realidad este proyecto.
-
Deporteshace 2 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 4 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 4 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 4 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 4 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 5 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 4 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra
-
Noticiashace 4 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día






