Noticias
Nace ‘El Patio del Amor’, un proyecto de diversión y aprendizaje para los pacientes pediátricos del Juan Ramón Jiménez.
Por todos es sabido que el juego es curativo. Y bajo esa premisa surge el proyecto ‘el Patio del Amor’, una iniciativa impulsada por los hermanos de la Hermandad de las Tres Caídas. Se trata de un espacio de 500 metros cuadrados, con aires marinos, muy de Huelva, pensado para el disfrute y aprendizaje de los pacientes de pediatría del Juan Ramón Jiménez, ubicado en el propio centro hospitalario.
Esta semana, la entidad ha firmado el convenio con el Hospital. El horizonte, dar vida a un proyecto que ya existe en los hospitales de otras ciudades y que es más que necesario en la provincia onubense. En estos momentos, está en fase de financiación.
Desde el Ayuntamiento de la capital han reafirmado su apoyo al proyecto para que, muy pronto, sea una realidad.
Esta tarde, el Gran Teatro de la capital acogerá la presentación oficial de esta iniciativa, en un acto cargado de emotividad, en el que la artista Alba Casado interpretará un tema, acompañada de los niños de la propia Hermandad de las Tres Caídas. Un acto que podrán disfrutar en Huelva TV.
-
Entretenimientohace 3 días⚽ La Prórroga | El árbitro Jesús Reyes relata la agresión sufrida tras un partido infantil
-
Noticiashace 6 díasClausura del III Congreso Nacional de Hidrógeno Verde
-
Noticiashace 4 díasEl Carnaval Colombino 2026 culmina con cuatro ganadores en el Gran Teatro
-
Noticiashace 4 díasMinuto de silencio en UGT por una nueva víctima de la siniestralidad laboral
-
Deporteshace 6 díasAplazada la jornada de Liga en el Grupo 4 de la 2ª Federación
-
Noticiashace 3 díasSevilla acogerá la VI edición del Mining and Minerals Hall 2026 en octubre
-
Noticiashace 4 díasHuelva apuesta por el hidrógeno verde en su transformación hacia una ciudad sostenible
-
Noticiashace 3 díasCognitivamente» promueve la salud mental y la socialización en Huelva






