Noticias
Los Reyes Magos ultiman su llegada a Huelva: esta tarde se desvelarán los nombres de los reencarnados
Esta tarde, el Ayuntamiento desvelará los nombres de quienes les reencarnarán este año.
Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, guiados por la estrella de la ilusión y anunciados por el heraldo real, ya ultiman los preparativos para su llegada a Huelva. Esta tarde, el Ayuntamiento desvelará los nombres de quienes les reencarnarán este año. Son muchos los onubenses que sueñan con ser protagonistas de una jornada en la que la magia y la ilusión brillan con luz propia.
Cada año, cinco personas son elegidas para representar a una estrella, tres reyes y un heraldo. El concejal de Cultura ha adelantado que todos los seleccionados de este año son de Huelva y representan instituciones importantes para la ciudad. Se trata de personas que han trabajado arduamente para alcanzar sus logros, emprendedores y luchadores que han llegado a lugares impensables, y quienes siempre están dispuestos a apoyar a Huelva.
El misterio se desvelará esta tarde a las cinco y media, momento en el que se darán a conocer los nombres de los afortunados. Los ciudadanos podrán seguir el evento en directo a través de Huelva Televisión.
-
Deporteshace 2 díasHuelva Televisión emitirá en directo la final de la 101º Copa del Rey de tenis
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento dispone de la totalidad del Tiro Pichón y anuncia los trabajos del nuevo recinto Colombino tras las fiestas
-
Noticiashace 2 díasEl Ayuntamiento inicia una nueva fase en los trabajos arqueológicos del Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 6 díasEl PP acusa al PSOE de «estafa» por la ‘operación Gaviño’
-
Deporteshace 6 díasMás de 400 corredores desafiaron a las temperaturas en la Golf Runner de Onupolis
-
Noticiashace 2 díasLas obras del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor avanzan a buen ritmo siguiendo el esquema constructivo previsto
-
Noticiashace 2 díasHuelva guarda silencio en memoria de las víctimas del incendio de Almería
-
Noticiashace 2 díasLos trabajos de excavación en la Plaza de la Vera Cruz han sacado a la luz los primeros restos en superficie






