Noticias
Huelva arropa a la Guardia Civil en el día de su Patrona
La capital acogió ayer el acto central celebrado en la Avenida de Andalucía con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Un encuentro cargado de solemnidad que puso en valor la labor del cuerpo en la capital onubense.
Cumpliendo con la tradición, Huelva volvió a acoger el desfile de la Guardia Civil en el día de su Patrona, la Virgen del Pilar. Un acto, que tuvo lugar en la Avenida de Andalucía, y en el que se procedió al izado de la bandera, al son del Himno de España interpretado por la Banda Municipal de Música.
En el inicio del acto el coronel jefe de la Comandancia pasó revista a una representación de cada unidad de la Guardia Civil, e impuso diversas condecoraciones a miembros del cuerpo, de las Fuerzas Armadas y de otros cuerpos de seguridad, así como a personal civil.
La subdelegada del Gobierno Manuela Parralo destacó en su discurso el esfuerzo que día tras día realizan los casi 1.500 hombres y mujeres del Instituto Armado en la provincia para garantizar la seguridad, mantener el orden y velar por el cumplimiento de la ley. un pilar indispensable para sostener nuestro estado democrático de derecho y asegurarnos un modelo de convivencia pacífica, igualitaria, diversa y plural.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 3 días16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 1 díaHuelva acogerá un homenaje de Estado a las víctimas del accidente de tren de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasHuelva pone nombre y rostro a la tragedia de Adamuz
-
Noticiashace 4 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 3 díasHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 4 díasAyuntamiento de Huelva decreta tres días de luto por la tragedia ferroviaria






