Noticias
Un fallecido y un herido tras salirse de la vía una motocicleta en la rotonda de los bomberos
El suceso ha tenido lugar esta madrugada según fuentes del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.
El siniestro mortal se ha producido en la rotonda de Bomberos de Huelva capital sobre las 3.00 horas, cuando una moto se ha salido de la vía con sus dos ocupantes.
Según fuentes del Centro de Emergencias Sanitarias tras la caída ha fallecido un joven de 22 años y otro de 17; que fue evacuado al hospital Juan Ramón Jiménez.
-
Deporteshace 7 díasHuelva Televisión emitirá en directo la final de la 101º Copa del Rey de tenis
-
Noticiashace 7 díasEl Ayuntamiento inicia una nueva fase en los trabajos arqueológicos del Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 21 horasEl cartel gigante de Colombinas 2026 ya preside la fachada de La Merced
-
Deporteshace 20 horasAle Marín y Mikel Montero, muestran su ilusión por llegar a «Un club histórico como el Recreativo»
-
Noticiashace 21 horasLa Fundación Atlantic Copper abre el plazo para participar en el IX concurso ‘Hablando en cobre’
-
Noticiashace 7 díasPresentada la campaña ‘Sabor de Mercados de Andalucía’
-
Noticiashace 7 díasLos trabajos de excavación en la Plaza de la Vera Cruz han sacado a la luz los primeros restos en superficie
-
Noticiashace 7 díasHuelva guarda silencio en memoria de las víctimas del incendio de Almería






