Deportes
Alto nivel de concentración para el Atlético Sanluqueño
Este encuentro llega tras la victoria conseguida ante el Alcorcón, lo que ha dado un impulso positivo al equipo
El Recreativo de Huelva jugará el próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio del Palmar. Este encuentro llega tras la victoria conseguida ante el Alcorcón, lo que ha dado un impulso positivo al equipo. El cuerpo técnico ha trabajado durante la semana para corregir errores y reforzar los aspectos positivos del juego. El objetivo es tener claro el plan de partido y competir al máximo nivel en Sanlúcar.
El equipo busca encadenar una segunda victoria consecutiva para salir de la zona roja de la clasificación. El entrenador ha destacado que el partido tiene muchos matices y requiere un alto nivel de concentración debido a la rapidez con la que se desarrollan las acciones en el campo. Durante los entrenamientos, se ha insistido en la necesidad de estar mentalizados y preparados para el tipo de partido que se espera en Sanlúcar.
Además, se prevé una gran afluencia de aficionados recreativistas en el estadio gaditano, lo que podría ser un factor motivador extra para el equipo. Sin embargo, el entrenador tendrá que estar atento a la situación de la enfermería hasta última hora, con bajas seguras como Juan Pablo y probablemente Selu. La disponibilidad de otros jugadores con molestias se decidirá en el último entrenamiento del sábado. Tres puntos cruciales están en juego, y el equipo espera obtener el oxígeno necesario para afrontar los próximos meses con mayor tranquilidad.
-
Noticiashace 5 díasThe Champions Burger llega a Huelva en busca de la mejor hamburguesa de España
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva concede licencia para rehabilitar la antigua estación de Renfe
-
Noticiashace 1 díaHuelva se convierte en la primera ciudad de España que mide y combate el estrés de forma colectiva
-
Noticiashace 4 díasEl programa ERACIS+ busca transformar los barrios más desfavorecidos de Huelva
-
Noticiashace 7 díasComienza la cuenta atrás para el Carnaval Colombino 2026
-
Noticiashace 7 díasLa Feria del Libro de Huelva revisita la magna mariana de 1954
-
Noticiashace 6 díasLas Fuerzas Armadas prueban en Huelva su sistema de defensa frente a ataques con drones
-
Deporteshace 6 díasCambio de hora en el partido del Recre por la 21K Ciudad de Huelva





