Deportes
Alto nivel de concentración para el Atlético Sanluqueño
Este encuentro llega tras la victoria conseguida ante el Alcorcón, lo que ha dado un impulso positivo al equipo
El Recreativo de Huelva jugará el próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio del Palmar. Este encuentro llega tras la victoria conseguida ante el Alcorcón, lo que ha dado un impulso positivo al equipo. El cuerpo técnico ha trabajado durante la semana para corregir errores y reforzar los aspectos positivos del juego. El objetivo es tener claro el plan de partido y competir al máximo nivel en Sanlúcar.
El equipo busca encadenar una segunda victoria consecutiva para salir de la zona roja de la clasificación. El entrenador ha destacado que el partido tiene muchos matices y requiere un alto nivel de concentración debido a la rapidez con la que se desarrollan las acciones en el campo. Durante los entrenamientos, se ha insistido en la necesidad de estar mentalizados y preparados para el tipo de partido que se espera en Sanlúcar.
Además, se prevé una gran afluencia de aficionados recreativistas en el estadio gaditano, lo que podría ser un factor motivador extra para el equipo. Sin embargo, el entrenador tendrá que estar atento a la situación de la enfermería hasta última hora, con bajas seguras como Juan Pablo y probablemente Selu. La disponibilidad de otros jugadores con molestias se decidirá en el último entrenamiento del sábado. Tres puntos cruciales están en juego, y el equipo espera obtener el oxígeno necesario para afrontar los próximos meses con mayor tranquilidad.

-
Noticiashace 1 día
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 23 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 2 días
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 1 día
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 1 día
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Deporteshace 1 día
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 2 días
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad