Noticias
Nuevo incendio en la Plaza Violeta de Torrejón sin heridos
Las autoridades están investigando la posible vinculación de este incendio con los sucesos ocurridos en la zona durante las últimas semanas, que comenzaron con la muerte de una persona el 10 de septiembre.
Los vecinos de Torrejón han vuelto a vivir una noche de tensión y sobresaltos. La barriada onubense registró este jueves un nuevo incendio en el mismo edificio de la Plaza Violeta donde tuvo lugar un incidente similar el pasado 25 de octubre. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos en este nuevo suceso. Las autoridades están investigando la posible vinculación de este incendio con los sucesos ocurridos en la zona durante las últimas semanas, que comenzaron con la muerte de una persona el 10 de septiembre.
El presunto autor de la muerte, un hombre apodado «Elvava», fue detenido en Quijón. Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, el incendio se produjo en el rellano de la segunda planta del edificio y el fuego afectó a la parte exterior de las puertas de los domicilios. Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas del incendio y su posible conexión con los incidentes anteriores.
Las operaciones en Torrejón siguen abiertas y se mantiene todo el despliegue necesario para poder dar con los responsables de estos incidentes. La Policía Nacional ha reforzado la vigilancia en la zona para garantizar la seguridad de los vecinos y prevenir nuevos episodios de violencia.
-
Noticiashace 2 días
La primera Cruz de Guía del barrio de Isla Chica ya está en la calle
-
Noticiashace 3 días
Huelva celebra 600 años de la llegada del pueblo gitano a España
-
Deporteshace 2 días
La décima edición de la Gañafote Cup promete ser la mejor hasta la fecha
-
Noticiashace 3 días
La experiencia del roadshow del INCIBE para educar en ciberseguridad
-
Noticiashace 3 días
Huelva lidera el renacer industrial andaluz con el hidrógeno verde
-
Noticiashace 20 horas
Quince jóvenes de Huelva reciben diplomas del curso de monitor de tiempo libre
-
Noticiashace 21 horas
José Rodríguez presenta su candidatura a rector de la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 21 horas
Huelva Información presenta su guía de la Semana Santa 2025