Noticias
El Puerto de Huelva ha iniciado el proceso de demolición de las antiguas naves de pescados y mariscos
Más que un derribo, es un símbolo, un paso más de cara a hacer realidad un proyecto estrella: la remodelación del Muelle de Levante y la futura Marina. El Puerto de Huelva ha iniciado hoy el proceso de demolición de las antiguas naves de pescados y mariscos. Se trata de los seis módulos más próximos a la Lonja pesquera, donde el Puerto de Huelva llevará a cabo un gran proyecto de remodelación y apertura hacia la ciudad, que ya ha comenzado con la construcción por parte de un concesionario de la Marina Deportiva del Odiel.
Un proyecto que marcará todo un hito en las relaciones puerto-ciudad, que ejercerá un efecto tractor de nuevas inversiones, con la implantación de actividades comerciales y de negocio, culturales, deportivas y de ocio en un espacio de 80.000 metros cuadrados. Las obras podrían comenzar en el año 2025.
Las obras de demolición cuentan con un presupuesto superior a 579.800 euros y disponen de un plazo estimado para su finalización de cuatro meses. Una actuación definitiva para la apertura de la ciudad a la Ría, para una Huelva que mira al mar.
-
Noticiashace 3 díasSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 3 díasVideojuegos, cosplay y realidad virtual toman el Andrés Estrada durante el Huelva Gaming Day
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento reclama una auditoría externa de la línea ferroviaria entre Sevilla y Madrid
-
Entretenimientohace 3 días✝ Jesús de Fariña, un pregonero con personalidad
-
El Rematehace 2 díasCinco partidos y una final ponen a prueba el liderato del Recreativo en noviembre
-
Noticiashace 8 horasJuegos, arte y participación infantil toman las plazas de Huelva durante noviembre
-
Noticiashace 2 díasEl aparcamiento de la futura Plaza Mayor alcanza el 90% de sus muros pantalla
-
Noticiashace 1 díaOnuba Matchmaking recupera el trato personal para formar parejas estables






