Noticias
La Virgen de la Esperanza vuelve al convento de las Hermanas de la Cruz tras 25 años
La Dolorosa de la Hermandad de San Francisco fue trasladada desde su iglesia hasta el convento de las Hermanas, quienes en el 3 de junio del año 2000 fueron madrinas de su Coronación.
El pasado viernes, la Virgen de la Esperanza regresó al convento de las Hermanas de la Cruz en un acto conmemorativo por el 25 aniversario de su Coronación Canónica. La Dolorosa de la Hermandad de San Francisco fue trasladada desde su iglesia hasta el convento de las Hermanas, quienes en el 3 de junio del año 2000 fueron madrinas de su Coronación. El traslado se llevó a cabo de manera sencilla, marcando un momento significativo para la comunidad religiosa y los fieles.
Durante el fin de semana, la Virgen de la Esperanza permaneció en el convento, compartiendo dos días junto a las Hermanas de la Cruz. Este evento es una de las muchas muestras de devoción que están previstas para este año especial, que celebra un cuarto de siglo desde la coronación de la Virgen. La presencia de la Virgen en el convento fue un símbolo de unión y fe, reforzando los lazos entre la Hermandad de San Francisco y las Hermanas de la Cruz.
Ayer domingo, la Virgen de la Esperanza regresó a su templo, concluyendo así este emotivo acto conmemorativo. La Hermandad de San Francisco se prepara para continuar con las celebraciones a lo largo del año, que sin duda será profundamente significativo para todos sus miembros y devotos.
-
Noticiashace 6 díasHuelva desborda dolor en el adiós a Germán y Jerónimo, héroes caídos contra el narcotráfico
-
Deporteshace 2 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 4 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Deporteshace 2 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 4 díasSondeo sitúa al PP al borde de la mayoría absoluta
-
Noticiashace 4 díasHuelva despide entre aplausos a los dos guardias civiles fallecidos en una intervención marítima
-
Noticiashace 15 horasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Noticiashace 4 díasEl Equipo de Gobierno reclamará más agentes y medios para combatir el narcotráfico en Huelva






