Noticias
Proyecto Hombre celebra 30 años de lucha contra las adicciones en Huelva
A lo largo de estos años, más de 13.000 personas han pasado por sus programas, y han involucrado a más de 12.000 familias, 16.600 escolares y 6.800 trabajadores en actividades preventivas.
Proyecto Hombre conmemora tres décadas de dedicación en la lucha contra las adicciones en Huelva. Desde la apertura de su primer centro en septiembre de 1994, la organización ha trabajado incansablemente para demostrar que la recuperación es posible.
A lo largo de estos años, más de 13.000 personas han pasado por sus programas, y han involucrado a más de 12.000 familias, 16.600 escolares y 6.800 trabajadores en actividades preventivas.
La realidad de las adicciones ha evolucionado, y con ella, los tratamientos ofrecidos por Proyecto Hombre. Sin embargo, el problema persiste y la organización ha adaptado sus esfuerzos a las nuevas necesidades. Actualmente, se enfocan también en la prevención de temas como el maltrato y la alcoholemia en carretera. Con un equipo compuesto por 24 profesionales y 38 voluntarios, continúan asumiendo retos en un mundo cambiante, pero con la esperanza y la ilusión de que sus esfuerzos están marcando una diferencia en la comunidad onubense.
En el acto conmemorativo de su 30 aniversario, se subrayó la importancia de la colaboración público-privada. Las instituciones y entidades presentes reafirmaron su compromiso con la organización, agradeciendo el impacto positivo que ha tenido en la sociedad. Desde proporcionar tratamiento y apoyo emocional hasta la educación en valores, Proyecto Hombre ha sido fundamental para salvar vidas y familias. La comunidad de Huelva se une en el deseo de que la organización continúe su labor por muchas décadas más.

-
Entretenimientohace 6 días
Punto de Encuentro: 📣 Hábitos que cambian tu vida
-
Deporteshace 7 días
Andrés Motero Mora, triple campeón de España en boxeo adaptado
-
Noticiashace 6 días
Arrancan las fiestas del barrio de la Hispanidad con un homenaje a Cartaya
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo se atasca (1-1) y suma solo un punto ante la Deportiva Minera
-
Entretenimientohace 2 días
📣 Las Caras de Huelva | Punta del Sebo, recuerdos frente a la ría
-
Entretenimientohace 7 días
🏀 Pablo Salgado destaca el buen inicio del Onuba y la ilusión por un proyecto renovado
-
Noticiashace 6 días
La ciudad inaugura su Feria de Otoño y del Caballo con más casetas y una nueva calle
-
Entretenimientohace 5 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia