Deportes
Huelva Comercio vence al Patronato de Aljaraque en la ida del Trofeo Diputación
Los de Gaby Carrasco encontraron en Aljaraque un rival que demostró un alto nivel competitivo, manteniendo la emoción hasta el final.
El Huelva Comercio Viridis se impuso al Patronato Municipal de Aljaraque en el partido de ida del Trofeo Diputación por un ajustado 74-72. El encuentro, disputado en el Andrés Estrada, estuvo marcado por la igualdad en el marcador desde el inicio. Los de Gaby Carrasco encontraron en Aljaraque un rival que demostró un alto nivel competitivo, manteniendo la emoción hasta el final.
Durante el último cuarto, los capitalinos lograron una ventaja de 11 puntos, pero los aljaraqueños respondieron con tres triples consecutivos, neutralizando la diferencia y dejando el marcador final en 74-72. Este resultado deja todo por decidir para el partido de vuelta, que se celebrará el próximo jueves.
En otro encuentro, el Ciudad de Huelva venció a Melilla por 66-61. Los de Íñigo Núñez mostraron un buen nivel defensivo, imponiéndose a un equipo que se perfila como uno de los fuertes de la Liga debido a su significativa inversión en la formación de su plantilla. Este sábado, los blanquiazules tienen otro compromiso de pretemporada en La Palma del Condado, donde se medirán al Caja 87.

-
Noticiashace 1 día
Expertos de Quirónsalud Huelva recomiendan vigilar la hidratación y la protección sobre la piel durante el camino del Rocío
-
Noticiashace 1 día
Más de 2.500 alumnos de Huelva inician la Selectividad con buenas sensaciones
-
Deporteshace 1 día
Luis Carlos Barrera, un año de éxitos en artes marciales
-
Deporteshace 2 días
El Campeonato de España Infantil de Baloncesto ya está en marcha
-
Noticiashace 3 días
Huelva Televisión ofrecerá cobertura especial de la romería del Rocío 2025
-
Noticiashace 3 días
Huelva se consolida como la segunda provincia andaluza en donación de órganos
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo de Huelva se prepara para la Euro Winners Cup de fútbol playa
-
Deporteshace 2 días
Martina Barba, subcampeona nacional en la Copa de España de Piragüismo