Deportes
Los establecimientos hosteleros del Mercado del Carmen hacen un balance satisfactorio del verano
Bares llenos pero leve bajada en el gasto de la clientela.
Que no le engañen estas mesas vacías. En este local, si no tiene reserva, tendrá que esperar para beberse una cerveza.
Es un balance generalizado en los establecimientos que nos dan de comer y de beber en el entorno del Mercado del Carmen. El verano les ha ido muy bien.
Y de quien acaba de abrir a otros que llevan en la zona toda la vida. Así estaba hoy Casa Miguel.
Desde los 60 no faltan y este 2024 no se pueden quejar.
Más clientela pero menos gasto.
Y haciendo gala de esa hospitalidad que caracteriza al onubense, abren sus brazos y cocinas a todo el mundo.
Hoy, nos decía, la cosa está más relajada. Se huele la vuelta a la rutina.
La realidad se impone pero la despensa onubense nunca cierra y en el Mercado del Carmen siempre tendrán una mesa esperándole.
-
Entretenimientohace 1 díaPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 3 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 5 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 5 díasVenta de entradas para el Carnaval Colombino comienza el 14 de enero
-
Noticiashace 5 díasCambio radical del tiempo con la llegada de un frente atlántico
-
Noticiashace 5 díasFrancisco de la Corte da nombre a una calle en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo de Huelva remonta al Atlético Malagueño y se coloca en puestos de playoff
-
Noticiashace 2 díasLa Policía Nacional intercepta un buque con casi 10 toneladas de cocaína en el Atlántico






