Noticias
La playa de Huelva, un referente de calidad y sostenibilidad
Este paraje no solo es apreciado por su belleza natural, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la calidad. La playa cuenta con la S de Sostenibilidad y la Q de Calidad, además de ser una de las doce playas onubenses que han sido galardonadas con la bandera azul.
La playa de Huelva se ha consolidado como uno de los destinos preferidos para los onubenses durante el verano. Con una afluencia moderada de visitantes, este espacio se destaca por su tranquilidad y limpieza, ofreciendo una experiencia cómoda y relajante. El agua, caracterizada por su pureza y agradable temperatura, se convierte en un atractivo más para quienes buscan un lugar donde disfrutar del mar de manera segura y apacible.
Este paraje no solo es apreciado por su belleza natural, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la calidad. La playa cuenta con la S de Sostenibilidad y la Q de Calidad, además de ser una de las doce playas onubenses que han sido galardonadas con la bandera azul. Estas distinciones certifican la excelente calidad del agua, la accesibilidad de los accesos y la eficiencia de los servicios disponibles. El Ayuntamiento de Huelva y el área de Medio Ambiente han trabajado arduamente para obtener y mantener estas certificaciones, lo que refleja un esfuerzo continuo por ofrecer un entorno seguro y agradable para todos.
Situada en pleno paraje natural de Marismas del Odiel, esta playa es un verdadero tesoro para quienes la visitan. A menudo desconocida incluso por quienes pasan el verano en la capital, este espacio ofrece una zona específica para mascotas, lo que la convierte en un destino inclusivo para toda la familia. Con la llegada del calor, no hay mejor opción que disfrutar del primer baño del verano en esta playa paradisíaca que combina naturaleza, sostenibilidad y calidad.
-
Deporteshace 3 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 6 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 6 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 6 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 5 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 3 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 5 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 6 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026






