Noticias
La icónica palmera de Huelva protagonizará el cupón de la ONCE del 18 de junio
En total, cinco millones de cupones llevarán por toda España la imagen de esta palmera, un ejemplar ya inherente a la historia de la capital onubense.
El próximo 18 de junio, la icónica palmera de Huelva será el motivo del cupón de la ONCE dentro de la serie «Abraza tu árbol». Esta iniciativa, que comenzó en marzo coincidiendo con la llegada de la primavera, tiene como objetivo destacar el valor de los tesoros ambientales presentes en las 50 provincias españolas, así como en Ceuta y Melilla. En total, cinco millones de cupones llevarán por toda España la imagen de esta palmera, un ejemplar ya inherente a la historia de la capital onubense.
La serie «Abraza tu árbol» es una apuesta por la sostenibilidad, el medio ambiente y la conservación del entorno. En Huelva, la palmera ha sido un símbolo durante más de 100 años, aunque ya no se encuentra presente debido a su retirada. Sin embargo, la ONCE ha decidido rendirle homenaje y mantener su recuerdo vivo a través de esta iniciativa, destacando su importancia histórica y emocional para los habitantes de la ciudad.
Este gesto de la ONCE no solo promociona Huelva y su provincia a nivel nacional, sino que también pone en valor el compromiso de la organización con el medio natural. Además, Huelva se posiciona como una ciudad verde del sur de Europa, no solo por su apuesta por el hidrógeno verde, sino también por su esfuerzo en aumentar y mejorar los parques y jardines. La inclusión de la palmera en el cupón del 18 de junio es un reconocimiento al amor y la nostalgia que los onubenses sienten por este emblemático árbol.

-
Entretenimientohace 3 días
Punto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Entretenimientohace 7 días
📣 Las Caras de Huelva | Punta del Sebo, recuerdos frente a la ría
-
Entretenimientohace 2 días
⚽ La Prórroga | Todos los detalles de la 21K
-
Entretenimientohace 5 días
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”
-
Noticiashace 5 días
Drogan a una anciana con fines de secuestro y robo en pleno centro de Huelva
-
Noticiashace 4 días
Comienza la 49ª edición de la Feria del Libro de Huelva
-
Noticiashace 6 días
Infancia y adolescencia, 9º Encuentro del Consejo ‘Queen’ para intercambio de experiencias
-
Noticiashace 2 días
Muere un hombre apuñalado por su compañero de piso